Se trata de una tienda temporal abierta en Nueva York, donde se ha utilizado este material, que es fácilmente moldeable, para crear un espacio con un fuerte sentido escultórico a modo de cueva.
Representa la primera tienda independiente abierta por el diseñador de moda Richard Chai, y se enmarca en un proyecto denominado Building Fashion, que pretende congregar a diferentes arquitectos y diseñadores para la creación de espacios diferentes vinculados al comercio y la moda.
Este proyecto en concreto ha sido desarrollado por Snarkitecture, se desarrolla dentro un contenedor de barco, y estará en funcionamiento durante 10 días (21 al 31 de octubre). Al finalizar el periodo la instalación se desmontará, y la espuma aislante utilizada se reciclará para darle un nuevo uso.
El objetivo del trabajo ha sido crear dentro de la tienda, y a través del material utilizado, la percepción de estar dentro de una cueva de hielo, en cuyas paredes se aloja el producto comercializado, las prendas del diseñador Richard Chai.
Fuente de la noticia: Trendhunter.