Inicio » Establecimiento, Titular

Imaginarium inaugura nuevo concepto de tienda, donde la experiencia es protagonista

7 Diciembre 2010 Sin comentarios

Con 900 m2 se convierte en la tienda más grande de la enseña, y supone el nacimiento de un nuevo concepto de establecimiento para la marca: 8 zonas diferenciadas orientadas a generar una experiencia diferente en el comprador, donde lo importante es disfrutar del tiempo de ocio en familia.

La tienda se sitúa en el barrio de Salamanca, en la calle Serrano, recientemente reinaugurada y recuperada para la actividad comercial en todo su esplendor, tras varios años de obras. En la misma se incluyen espacios orientados a actividades muy diferentes a la simple venta de productos: cuenta con un espacio dedicado a peluquería, una librería internacional, y zonas destinadas a otras marca (un supermercado ecológico de Kid´s Biomarket, la Yoghourtería de Danone, marcas de moda como Pepe Jeans, Tommy Hilfiger,…).

El nuevo espacio pasa de esta manera a convertirse, gracias a su tamaño y su nueva orientación, en tienda insignia de la marca Imaginarium, portadora del espíritu de la enseña y ejercicio de experimentación de un nuevo concepto.

Fashionmag_ imaginariumEyewonder_ imaginarium

Cabe señalar que Imaginarium no es la única enseña especializada en venta de juguetes que ha inaugurado tiendas con una orientación parecida en los últimos tiempos, poniendo énfasis en generar una experiencia familiar y de ocio, más allá de la mera exposición y venta de productos. Es el caso de la tienda Disney inaugurada este verano en el centro comercial de La Vaguada, también en Madrid, donde el peso se pone en la generación de una experiencia interactiva, mediante la utilización de tecnología (un espejo mágico, pantallas que permiten elegir y ver extractos de películas Disney,…), un teatro para la celebración de cumpleaños y eventos, y detalles imaginativos, como la presencia de una especie de árboles que cambian de color según la estación del año.

Globedia_Disney StoreGlobedia_Disney Store2

Fuentes de la noticia: himarketingvaguada.es

Etiquetas: ,

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo