… y una más de propina. Iniciamos el mes de marzo con uno de nuestros habituales flash de noticias, un resumen de artículos, noticias, novedades del mes de febrero y los primeros días de marzo: medias de mujer para el diseño de una tienda temporal, packaging ecológico, nuevas máquinas de vending multimedia, cómo crear una oferta en Facebook Places,…
- Más de 150 pares de medias para definir el espacio interior de una tienda temporal de ropa en Melbourne (Australia) (ir a noticia)
- Tendencias en packaging: diseño y sostenibilidad se funden en un mismo producto para mejorar el empaquetado y reducir el impacto medioambiental (ir a noticia)
- Toshiba presenta en la feria Euroshop de Dusseldorf un nuevo concepto de vending: un kiosko multimedia para la adquisición y descarga de música, videos,.., en cualquier momento y lugar (ir a noticia)
- La compra desde el escaparate, cada vez más cerca de nosotros (ir a noticia)
- Bankinter apuesta por el pago con móvil con la puesta en marcha de un programa piloto en Madrid (ir a noticia)
- Tutorial: cómo crear nuestras propias ofertas a través de Facebook Places, para que los usuarios de esta plataforma las reciban en su móvil al pasar cerca de nuestro establecimiento (ir a noticia)
- Diseños de establecimientos: un diseñador español para la nueva tienda de Camper en Londres (ir a noticia)
- El Corte Inglés se alía con Ofertix, club privado on-line líder en España, para lanzar su propio outlet en la web (ir a noticia)
- El usuario elemental, el cibercomprador incipiente y el abuelo punto com, los tres perfiles de usuarios web entre los españoles mayores de 60 años que navegan por internet (ir a noticia)
- Los grandes almacenes Macy’s llevan los códigos QR a tienda para promocionar su nueva colección de verano (ir a noticia)
- (video) Más sobre vending: pan hecho al momento y a cualquier hora: