Inicio » Establecimiento, Promoción, Titular

El CiB visita París: selección de experiencias en una de las capitales de la moda y el comercio

6 Mayo 2011 Sin comentarios

Esta semana hemos decidido visitar París… en sentido figurado. Hemos hecho un recorrido por noticias recientes, para recoger algunas de las experiencias más interesantes que se están produciendo en una de las capitales mundiales de la moda y el comercio…, y algunas de las fotos que uno de los miembros de nuestra Comunidad CiB, que sí ha visitado la ciudad estos días, nos ha enviado. Hoy el CiB visita la ciudad de la luz.

Interesante experiencia la realizada por Citadium, cadena de establecimientos dedicados al mundo de la moda, que durante el mes de abril ha ofrecido a sus visitantes todo un espectáculo en 3 dimensiones. Tanto los escaparates como el interior de la tienda estaban cubiertos por imágenes a gran escala en 3D, que para ser vistas en su plenitud, necesitan de unas gafas especiales de 3D. El establecimiento ofrece a sus visitantes las gafas, y como reza en su propia página web, Citadium “te invita a entrar en una nueva dimensión de la realidad”, para crear así una experiencia diferente.

Journaldesvitrines_CitadiumJournaldesvitrines_Citadium2

Por su parte, Coca Cola ha elegido la capital francesa para realizar una de las actividades relacionadas con el 125 aniversario de la marca: junto a los Campos Elíseos ha abierto un establecimiento temporal, un pop-up store y museo de de 700 m2 que permanecerá abierto durante dos meses. El “Espacio 125 Coca-Cola” cuenta con una galería de exposición, un restaurante con terraza, una tienda y un salón privado para la celebración de actos… Una vez más, el formato pop-up sirve como ejercicio de marketing, de potenciación de una marca y fórmula para la generación de un evento.

Clubdarwin_Cocacola125

Y por último, y para cerrar este breve recorrido por el comercio parisino, aquí tenéis algunas fotos de escaparates que nos ha remitido Manuela (Frutas Manuela), miembro de la Comunidad CiB. Imágenes de su reciente viaje a la ciudad, que ilustramos con sus propios comentarios:

El lujo y la ostentosidad del escaparate de Hermés, en el que se ve un caballo trabajadísimo y que debe ser carísimo

FrutasManuela_Paris_Hermes

Este establecimiento, en el que lograron resaltar el producto usando un material tan básico como cajas de cartón

FrutasManuela_Paris_decarton

“Pacific Compagnie, donde usando el césped artificial, que vale poco dinero ha cubierto su fachada dándole un toque muy pero que muy especial

FrutasManuela_Paris_Pacific_Compagnie

Fuentes: Journal des vitrines, Clubdarwin.net y Frutas Manuela.

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo