Inicio » Establecimiento, Nuestras actividades, Promoción, Titular

Ecos en la prensa y nuevas imágenes de las intervenciones artísticas para ARTESHOP

28 Junio 2011 Sin comentarios

Ayer se celebró la rueda de prensa oficial que informaba a los medios sobre la última campaña de Comercios Innovadores de Bilbao, ARTESHOP. Aquí os traemos algunas fotos de la rueda de prensa, algunos impactos en medios, e imágenes y videos de actuaciones realizadas en comercios, que se suman a las que os mostramos la semana pasada.

La rueda de prensa se celebró en el Bizkaia Aretoa, y contó con la participación de Josu Rekalde (decano de la Facultad de Bellas Artes de a UPV), Juanan Arrieta (gerente de Lan Ekintza), Karmelo Garitaonaindia (vicerrector de la UPV), Ibone Bengoetxea (concejala de Cultura y Educación) y Natxo Rodríguez (vicedecano de Bellas Artes). A la misma acudió un buen número de medios, de radio, televisión y prensa escrita, así como comercios participantes en la campaña (Decoración Julio Aristin, Alma de Cacao, Chez Elle, Tahona Artesanal, Smith & Smith, Vinos Camiruaga, Panadería Pastelería Bizkarra), y algunos de los artistas que han desarrollado las actuaciones. Con posterioridad, los participantes en la rueda de prensa, acompañados por Rafael Doria de ikei, realizaron junto a los periodistas una visita a algunos de los comercios próximos, para observar de primera mano las intervenciones realizadas y departir con los propietarios.

Aquí tenéis algunas fotos de la rueda de prensa, la visita y más actuaciones (y los artistas):

El video de El Correo Televisión:

Otros impactos en medios:

El Correo

Euskal Museoak

blog Nuevos escaparates

ABC

Qué!

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo