Una idea original y asequible al tiempo: escaparates creados a base de bobinas de hilo que emulan los objetos expuestos. Es una de las últimas creaciones de Hermès en su tienda de Paris de la avenida Georges V. Los objetos emulados van desde bolsos, a corbatas, tazas o frascos de perfume. Os invitamos a disfrutar de las imágenes, y por qué no, también a inspiraros.
La utilización de bobinas de hilo parecen apelar a la labor del artesano. Todos los objetos creados se hacen utilizando dos únicos colores, y la puesta en escena se completa en cada caso con un fondo en el color predominante del producto expuesto, y una iluminación que da protagonismo al objeto creado. Elegancia y originalidad que pueden servir de inspiración a escaparates futuros.
Os recomendamos pinchar sobre las fotos para verlas a todo detalle:
Fuente y fotos: http://www.journaldesvitrines.com/mode-femme-homme/bobines-vitrines-hermes/
2 comentarios
hola a todos me parece una forma muy particular de decorar nuestros
escaparates desde luego con formas innovadoras y muy al estilo de los tiempos actuales.En los que nuestro escaparate espresa nuestra personalidad y estilo de nuestros comercios.
Hola Emilia.
Encantados de que te haya gustado. El objetivo es cuando menos que os sugiera algo, y nos ha parecido que siendo una intervención realmente bien ejecutada y elegante, puede ser factible sin grandes inversiones, frente otras que solemos recoger que son impactantes, pero muy costosas en ejecución. Intentaremos seguir inspirando.
Saludos, CiB