Inicio » Nuestras actividades, Titular

El pasado miércoles celebramos un nuevo Showlab, lleno de frescura y nuevas ideas

16 Diciembre 2011 Sin comentarios

El pasado miércoles celebramos nuestro 3er Showlab CiB, en el Centro de Innovación Empresarial de Bilbao Centro. Contamos con la presencia de 4 empresas, que ofrecieron a los comercios y asociaciones de comerciantes presentes una serie de servicios, relacionados con el coolhunting, la tecnología móvil, el rediseño de espacios interiores, redes sociales,… Una oferta diversa de productos que pretendemos ayude al comercio bilbaíno a renovarse, para afrontar los nuevos tiempos con mayor confianza y frescura.

5 minutos de cortesía sobre la hora prevista, las 14.00 h., y comenzamos nuestro Showlab, que se inició con un formato novedoso: el responsable de 2DZanga no podía asistir en persona al encuentro por encontrarse de viaje, así que nos dejó un video donde explicaba en formato “virtual” qué es 2DZanga, el tipo de proyectos que desarrollan, y la oferta concreta lanzada a los comercios de Bilbao.

Le siguió M´Angel Manovel de Dinamik Ideas, con una propuesta centrada en el rediseño y reformulación de espacios comerciales, en la búsqueda de entornos más gratos para trabajador y cliente, más accesibles y más productivos. Estos proyectos son 100×100 bonificables, al beneficiarse de la Fundación Tripartita (fondo social europeo para la formación).

A continuación, Comunitac ofreció a los comercios la oportunidad de realizar campañas publicitarias en uno de los múltiples soportes de comunicación que manejan, así como desarrollos específicos sobre iPads, dispositivos móviles,…, y otros desarrollos relacionados con el mundo de la tecnología y la comunicación.

Para finalizar, tuvimos a Pagoa Larena de MasMore, agencia de coolhunting y formación del sector de la moda y la belleza. Su propuesta abarca un amplio abanico de productos, en el ámbito de la formación (coolhunting, técnicas de venta, montajes efímeros y visual merchandising,…) y otros servicios específicos (webinars de productos,  asesoría integral del punto de venta,…). MasMore se beneficia de la Fundación Tripartita (fondo social europeo para la formación) por lo que las formaciones son 100×100 bonificables.

A continuación, un video de presentación de la empresa, y el documento presentado por la misma en el Showlab.

El Showlab se cerró como viene siendo habitual con unos pintxos, donde comerciantes y empresas pudieron conversar y contrastar opiniones, mientras representantes de la prensa (concretamente del periódico El Mundo) entrevistaba a los ponentes y recogía información para realizar un reportaje que esperamos ver publicado en breve.

Cerramos con este encuentro el calendario de actividades colectivas del CiB para 2011…. Veremos que nos depara el 2012, que viene cargado de retos.

Para ver la galería de fotos completa, pinchar aquí.

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo