Inicio » Promoción, Tecnología, Titular

Wynsh, fórmula de descuentos que convierte la compra en un juego con premio inmediato

30 Diciembre 2011 Sin comentarios

Se trata de una aplicación de móvil que permite elegir y fotografiar las prendas que nos interesa comprar, y descubrir cuál es el descuento que nos ofrece, convirtiendo el propio proceso de compra en un pequeño juego con premio. Lanzada en Alemania, desembarcó hace unos meses en Madrid y otras ciudades españolas… y la pregunta es: ¿cuánto tardará en llegar a Bilbao?

Para poder acceder a los descuentos, hay que descargarse un aplicación en el móvil (actualmente disponible para iPhone y Android), descubrir a través de la misma en qué tiendas podemos acceder a los descuentos Wynsh, y una vez en la tienda, fotografiar y enviar a través de la aplicación la foto de aquellos productos que nos interesan. En unos minutos sabremos cuál es el descuento obtenido (que puede llegar incluso al 100%), a modo de cupón que podremos canjear al realizar la compra. La rebaja variará según la hora en que se realiza la compra, el stock de producto disponible,…

Se convierte así en una nueva forma de ofrecer descuentos más interactiva, que cuando menos nos permite decantarnos por el producto que nos interesa y en que queremos un precio mejorado. Además, confiere al proceso de compra un carácter lúdico, a modo de juego con premio, y cada vez que el usuario envía una foto, recibe una serie de puntos en su cuenta, que Wynsh promete en breve podrán ser canjeados por regalos, descuentos,…

Esta experiencia, nacida en Alemania, se ha trasladado ya a otros países (EE.UU. o Australia), y llega ahora a España. Diferentes enseñas han realizado ya algunas campañas en Madrid, Barcelona, .., entre ellas Mango, Lola Rey y Kling. La pregunta que nos hacemos es…¿cuánto tardaremos en ver a los clientes bilbaínos sacando fotos de sus prendas, y mirando expectantes la pantalla de su móvil esperando una respuesta? No mucho, seguro.

Aquí tenéis un video promocional que muestra el funcionamiento de Wynsh:

YouTube Preview Image

Para saber más, Wynsh España en Facebook.

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo