Inicio » Nuestras actividades, Titular

Los nuevos servicios y proyectos del CiB, protagonistas de nuestro último Encuentro

24 Febrero 2012 Sin comentarios

El pasado miércoles 22 la comunidad CiB volvió a reencontrarse de nuevo en Eutokia, con la presencia de algunos de los comercios que nos han acompañado desde los inicios, y con un buen número de nuevas incorporaciones. Nos acompañaron también Juan Félix Madariaga, director de Bilbao Ekintza, y Andoni Aldekoa, en representación de alcaldía. Y lo más importante: con dos nuevos servicios dirigidos a nuestros comercios, la creación de dos grupos de trabajo, nuevos talleres experimentales, y el lanzamiento de Arteshop 2012. Os animamos a leer el post, para participar y saber más de nuestras nuevas actividades.

La reunión discurrió en un tono distendido (las fotos dan fe de ello), entre aportaciones y nuevas ideas para las acciones a realizar durante este año. Los principales temas que tocamos fueron los siguientes:

Información sobre la próxima campaña Arteshop 2012.

Los nuevos servicios, de Tutorización y Documentación, dirigidos a los comercios CiB.

La creación de dos grupos de trabajo para los siguientes proyectos:

  • Click & collect: creación de una red de puntos de recogida de productos.
  • Códigos Qr: creación y puesta en marcha.

La participación está abierta a todos los comercios CiB. Para apuntarse a los mismos, enviar un e-mail a: ajimenez@lane.bilbao.net. El objetivo es que estos grupos de trabajo estén en marcha en un plazo de 10 días.

Se ofrece también la posibilidad de participar en una serie de talleres experimentales que vamos a poner en marcha desde mediados de marzo:

  • Cómo hacer de nuestro comercio un atractivo turístico de Bilbao basado en la calidad y el valor que nosotros imprimimos en la interacción con nuestros clientes, de manera que convirtamos al Comerciante de Bilbao en un signo de identidad y distinción de la Ciudad.  Fechas: 13, 20, 22, 27, 29 de Marzo. 2 horas al día de 14: 00 a 16:00.
  • Dinámicas de Gamificación: mejora de la productividad interna, innovación y equipos, fidelidad de la clientela, competitividad y Know – How, uso de tecnologías y sinergias entre comercios. Fecha de inicio: 2 de abril.

Para apuntarse a estos talleres, enviar un mail a: ajimenez@lane.bilbao.net

Tras la reunión, cargadita de ideas y de proyectos, pasamos como siempre a los pintxos, donde los nuevos comercios tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca de los habituales, y los técnicos de Ekintza Bilbao tuvieron la oportunidad de comunicar con mayor detalle algunas de las ideas en marcha.

 Este año 2012 se presenta lleno de cambios y retos, y en Comercios Innovadores de Bilbao apostamos por seguir avanzado, y ofreciendo a los comercios oportunidades de mejora.

Aquí tenéis algunas fotos:

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo