Inicio » Establecimiento, Nuestras actividades, Promoción, Tecnología, Titular

Una interesante mezcla de proveedores en el Showlab CiB del pasado miércoles

30 Marzo 2012 4 Comentarios

Ayer celebramos nuestro 4º Showlab, con otras tantas empresas que presentaron a los asistentes su oferta de servicios de corte innovador. Una vez más tratamos de presentar una oferta variada, que incluyera productos relacionados con la imagen y la comunicación, y herramientas de carácter tecnológico… y parece que lo conseguimos. En el post podéis ver las presentaciones realizadas por las empresas invitadas, y los precios especiales ofrecidos por algunas de éstas a la Comunidad CiB.

Eva Salcedo, responsable de la unidad de comercio de Bilbao Ekintza, daba inicio a la sesión pasadas las dos del mediodía. Las empresas se turnaron con fluidez en sus exposiciones.

La primera fue Protón Electrónica, que presentaba una oferta dirigida a mejorar la eficiencia eléctrica de los comercios, reducir costes en el recibo de la luz, y mejorar la iluminación del local y el escaparate, gracias a las luces LED, que aportan ventajas como una mejor iluminación, mayor colorido y reducción de costes.

Le siguieron las representantes de EscapART, que presentaban una oferta centrada en el visual merchandising y el escaparatismo. Trabajos dentro de tienda los primeros, orientados a mejorar la disposición e imagen de los productos en el establecimiento, y cara al exterior los segundos, en dos líneas: un escaparatismo más clásico centrado en el producto, y uno más artístico, donde lo que prima el impacto visual conseguido a través de los escaparates creados. Aquí tenéis una muestra de su trabajo:

Eginsoft presentó su solución para la fidelización de cliente, y nos mostró las ventajas de contar con una base de clientes propia y una buena herramienta de planificación a la hora de realizar campañas de marketing, promociones, etc. En la presentación podéis conocer el producto y los precios del servicio:

Para finalizar, la empresa de comunicación CID FCA presentó tres productos especialmente dirigidos al sector del comercio: los Fashion Shop Shows (eventos promocionales creativos), las Alianzas promocionales, y el nuevo canal de televisión online que lanzan hoy mismo, Ineuskadi. Se trata de un canal centrado en el mundo de la cultura, la moda,…, que contará con reportajes especiales de tendencias para establecimientos comerciales. En este último producto, CID FCA ofrece un precio especial a todos los comercios integrados en Comercios Innovadores de Bilbao, que podéis descargaros aquí.

Una vez finalizadas las presentaciones, el encuentro se cerró con los habituales pintxos, donde las empresas tuvieron la oportunidad de conversar con comerciantes, y algunos de nuestros comercios CiB se saludaron calurosamente después de una larga temporada sin verse.

Aquí tenéis algunas fotos:

Damos las gracias a todos los asistentes, comerciantes, empresas proveedoras y Bilbao Centro, que hicieron posible el encuentro.

Fotos cortesía de Bilbao Ekintza y Bilbao Centro.

-Elaborado por Comercios Innovadores de Bilbao-

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

4 Comentarios »

  • CiB Comercios Innovadores de Bilbao » Archivo » Lo más visto del CiB en 2012 escribió:

    […] Una interesante mezcla de proveedores en el Showlab CiB del pasado miércoles […]

  • cibilbao.com escribió:

    Begoña, nuestro objetivo es que toda la información llegue al máximo de comercios bilbaínos, para que puedan beneficiarse de aquellas propuestas que les puedan ser de utilidad. Esperamos que os resulte de interés. Saludos, Comercios Innovadores de Bilbao

  • Begoña Husillos escribió:

    Gracias por hacerlo mas facil. Gracias por los que no pudimos asistir estemos de igual manera informados.
    Gracias a todos.
    GRACIAS

  • Angel Vidal escribió:

    Gracias por la buena organización y por el trato recibido. Pasamos un rato muy distendido y agradable.

    Angel
    PROTON ELECTRONICA

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo