Inicio » Establecimiento, Promoción, Tecnología, Titular

En Dinamarca, una tienda Pop-up vende chocolate a cambio de buenas acciones

12 Abril 2012 Sin comentarios

Encontramos en Dinamarca esta acción promocional realizada por Anthon Berg (una popular marca de chocolates del país), por la que todos aquéllos que se acercaran al establecimiento durante el día que duró la acción, podían llevarse un producto de la marca, a cambio únicamente de comprometerse a realizar una buena acción. Una buena forma de contribuir a repartir generosidad, al tiempo que se organiza una campaña de alto impacto. ¿Alguien se anima a organizar algo así en Bilbao?

El establecimiento se dio a llamar La Tienda Generosa (The Generous Store), y permaneció abierto por un solo día. Cada uno de los productos de la tienda estaba etiquetado con una tarea que el cliente debía cumplir para “comprarlo”, tales como llevarle el desayuno a la persona a la que quieres, hablar con cariño a tu madre durante una semana, etc. Para realizar el pago se utilizaron iPads, a través de los cuales los compradores entraban en su Facebook y se comprometían a llevar a cabo esa buena acción, publicando el compromiso adquirido en su muro. Con posterioridad se podía comprobar si los clientes habían “pagado” el producto gracias a las fotos que ellos mismos subían a su perfil, tomadas mientras cumplían las tareas comprometidas.

Aquí tenéis un video de la campaña:

Una buena forma de contribuir a repartir generosidad, al tiempo que se organiza una campaña de alto impacto. ¿Quién se anima a organizar algo así en Bilbao?

Fuente: Springwise

– Elaborado por Comercios Innovadores de Bilbao –

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo