Inicio » Nuestras actividades, Titular

7 de Mayo, reunión de la Comunidad CiB, con proyectos en marcha y nuevas iniciativas

30 Abril 2012 Un comentario

Foto de Eutokia

 El próximo lunes 7 de mayo celebramos la segunda reunión de la Comunidad CiB de 2012, inmersos en un buen número de actividades: con la Gamificación de comercios en marcha, en pleno montaje de Arteshop, y con nuevos proyectos en perspectiva que presentaremos a nuestra Comunidad. El mes se presenta cargadito de actividad y emociones, en Bilbao, y en nuestra Comunidad de Comercios Innovadores.

Nos reunimos como siempre en Eutokia, en horario de 13:45 a 15:45.

El orden del día:

  • Presentación de nuevos Comercios CiB: en los últimos meses se han incorporado nuevos miembros, algunos de los cuales nos visitarán y se presentarán a la Comunidad.
  • Proyectos en marcha:
    • Hablaremos de la Gamificación que hemos organizado con 2DZANGA, y en la que participan 12 Comercios CiB. Podremos conocer así de primera mano cómo está funcionando.
    • Arteshop, que ya para el día 7 de mayo estará a punto de ponerse en marcha. Los comercios participantes nos transmitirán las sensaciones de este año.
  • Y nuevos proyectos, de los que no vamos a anticipar nada por ahora… tendréis que asistir al encuentro, o leer el post un par de días después si queréis enteraros de nuestras nuevas propuestas.

Como siempre, y una vez finalizada la reunión, nos tomaremos los pintxos de rigor, y podremos saludar personalmente a nuestros comercios, a los de siempre, y a las nuevas incorporaciones.

Nos vemos en Eutokia, en el edificio Boluetabarri (link a documento de accesos y mapa de localización).

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Un comentario »

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo