Inicio » campañas exitosas, Nuestras actividades, Promoción, Tecnología, Titular

¡Ya tenemos los primeros ganadores de nuestro Rincón del Cliente!

4 Mayo 2012 Un comentario

La primera fase de El Rincón del Cliente ha finalizado, y ya tenemos nuestros primeros ganadores: los rincones de Tahona Artesanal, Xela Tendencias y My Way Viajes han sido reconocidos como los tres mejores, y las mejores aportaciones realizadas por sus clientes son las que recibirán los premios de esta primera fase. En el post anunciamos sus nombres, las creaciones con las que han ganado, y los detalles de los Rincones ganadores… E iniciamos la segunda fase de este juego, con nuevos premios… Más detalles, en el post.

Los clientes ganadores han sido:

Carlos, que participó en el Rincón de My Way Viajes con una foto retocada de su viaje a Londres, donde uno de los míticos autobuses londinenes de dos pisos lucía publicidad del comercio. Su premio: un juego de alianzas grabadas de Xela Tendencias.

Otra de las ganadoras fue Mª Teresa, que envió esta propuesta de receta al Rincón del Cliente de Tahona Artesanal: elaborada con pan de txapata integral de Tahona, berenjena, jamón, setas y rulo de cabra, y terminado con un chorrito de Pedro Ximenez. Su premio: un pack de productos de My Way Viajes que tendrá que recoger en este establecimiento.

Y la tercera ganadora fue Maika, que participó en el Rincón de Xela Tendencias con  la siguiente rima: 

Si quieres renovación vete a Xela ¡¡¡menuda atención!!! y si quieres buena plata no meterás la pata…

Su premio es una cesta de productos de Tahona Artesanal que tendrá que pasar a recoger en este establecimiento.

Hasta aquí, los clientes ganadores, y ahora, los comercios que han triunfado con su Rincón, que casualmente, han sido los tres que aportaban los premios en este primera fase, y que fueron elegidos por votación por el conjunto de los 12 comercios gamificados:

El primer premio, para Tahona Artesanal, y su juego de recetas elaboradas con pan de la tienda, que dará lugar al primer libro de recetas de la Tahona. Para ver más, seguid este link.

El segundo ha sido para Xela Tendencias, que proponía un juego de rimas a todos sus clientes: “Si eres original nuestro premio te puedes llevar….!!!! Rima Xela y plata y así podrás concursar….anímate a participar y conseguir el premio final….!!!!”. Si queréis ver más, pinchad aquí.

Y el tercer premio ha sido para My Way Viajes, que pedía a sus clientes fotos de viajes realizados con ellos, con algún detalle que recordase a Mayway, y comentarios o recomendaciones. Podéis ver más aquí.

Y así finaliza la primera fase del juego de El Rincón del Cliente. Entramos así en la segunda fase que finalizará el 31 de mayo, donde podréis seguir participando, aportando ideas, fotos, …., a los rincones de los clientes de nuestros comercios gamificados. Iremos informando de los nuevos Rincones en nuestra página de Facebook.

Los premios para los clientes ganadores en esta segunda fase:

¡Animaros! ¡Es divertido, y podéis ganar unos magníficos premios!

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Un comentario »

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo