Inicio » campañas exitosas, Nuestras actividades, Tecnología, Titular

¡Ya tenemos los 3 Comercios CiB ganadores del Escaparate 2.0!

23 Mayo 2012 2 Comentarios

Durante todo este mes, los 12 comercios que participan en las dinámicas de gamificación del CiB, han aprovechado sus escaparates para poder jugar, aprender y dar a conocer a los clientes más curiosos y exploradores todo tipo de videos, fotos, historias, concursos y contenido de las redes sociales. Todo ello, mediante el uso de las nuevas tecnologías, a través de los móviles y los códigos QR.

Los tres ganadores han sido reconocidos no solo por la cantidad de impactos logrados por sus códigos QR, esto es, el número de visitas a sus contenidos realizadas por sus clientes: también se ha valorado la originalidad y el valor añadido aportado por esos contenidos creados.

 Los ganadores de este primer certamen de Escaparate 2.0 han sido:

  1. El primer puesto para el Frutas Francisco Salado, ubicado en el barrio de Deusto.
  2. El segundo puesto ha sido para el Tahona Artesanal, ubicado en el barrio de San Ignacio.
  3. El tercer puesto para el establecimiento, BAZAWP, ubicado en el barrio de Zorrozaurre.

 Aquí tenéis fotos de algunos de los Escaparates 2.0 que han subido los ganadores…podéis probar a leerlos con vuestros smartphones:

Los contenidos y los links subidos por todos los participantes han sido de alto nivel. Entre los muchos escaparates que se han presentado en formato para móvil, incorporados dentro de los QR 2.0, podemos destacar:

Dado el éxito de tal iniciativa, no dudamos que dentro de no mucho tiempo, podamos expandir el ESCAPARATE 2.0 con códigos QR a toda la comunidad de Comercios Innovadores de Bilbao.

 ¡¡Enhorabuena a todos los participantes de la Gamificación de Escaparates 2.0!!

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 Comentarios »

  • CiB Comercios Innovadores de Bilbao » Archivo » El CiB presente en el Gamification World Congress de Valencia escribió:

    […] de juego entre comercios de Bilbao. Ejemplo de ello son el Callejón de la Tiza de Muxuz Muxu, el Escaparate 2.0 o el Rincón del Cliente. Los objetivos de dichas dinámicas: incrementar la rentabilidad del […]

  • Emilia escribió:

    Ahora que estamos tan metidos en las nuevas tecnologías sin saber mucho de ellas por estar dentro de una generación ,que lo único que nos preocupaba era que nuestros hijos si estarían a la ultima de esto y de otras muchas cosas . Os quiero decir que gracias a toda la gran ayuda por parte de todos vosotros estamos llegando a saber y saber muy bien .y TODAS ESTAS INICIATIVAS NOS HACEN METER LA QUINTA MARCHA PARA PODER ESTAR .Por todo ello gracias.
    Felicito :a Francisco salado,a Tahona Artesanal,y Bazawp.

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo