Inicio » Establecimiento, Gestión, Nuestras actividades, Tecnología, Titular

Cuatro empresas vuelven a sorprendernos con propuestas innovadoras en el 5º Showlab CiB

22 Junio 2012 2 Comentarios

Ayer celebramos el que se convierte ya en nuestro 5º Showlab CiB, consolidado ya como una de las actividades centrales de Comercios Innovadores de Bilbao. Contamos con la presencia de 4 empresas proveedoras, de ámbitos muy diferentes (la informática, el arte, la gestión), que ofrecieron sus servicios a los profesionales del comercio que se acercaron a la sede de Bilbao Centro. Fueron propuestas interesantes e innovadoras, y además de sentirnos satisfechos por que todo trascurriera según lo previsto, estamos encantados porque sabemos de buena tinta que el encuentro dio sus frutos, y ya ayer mismo se cerraron algunas colaboraciones entre comercios y proveedores. ¡Todo un éxito!

Si queréis ver fotos y conocer más de cerca las propuestas planteadas, seguid leyendo.

Los primeros en presentar su propuesta fueron los miembros de Iparbit, que presentaron sus soluciones informáticas para el comercio, y un servicio básico de soporte y mantenimiento de equipamiento informático por un precio muy competitivo:

Después vino 400 Muralismo, empresa dedicada al diseño y realización de murales interiores y exteriores, que nos mostró un portfolio de sus principales trabajos y un video que podéis ver pinchando aquí:

Vaivata por su parte nos habló de uno de sus productos: las aplicaciones móviles, en este caso dirigidas al comercio y la restauración, y orientadas a facilitar que los clientes tengan acceso a nuestra oferta desde su móvil, e incluso puedan hacer sus pedidos desde el mismo.

Cerró la ronda de ponencias Flow, con su propuesta de generación de espacios comerciales rentables, basado en el siguiente proceso de trabajo:

Tras las presentaciones, tuvimos nuestro habitual momento pintxo, en el que comercios y proveedores tuvieron la oportunidad de departir un rato… y sabemos de buena tinta, llegar ya a algunos acuerdos de colaboración.

Cerramos nuestro 5º Showlab CiB. Agradecemos su presencia a los asistentes, e invitamos a todas los profesionales de Bilbao a un próximo encuentro, que se celebrará allá por la temporada de otoño.

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 Comentarios »

  • Comercios Innovadores de Bilbao (autor) escribió:

    Gracias Emilia. Es un placer y muy gratificante ver que nuestros esfuerzos por organizar actividades de vuestro interés son tan bien recibidos.

    Un saludo, Comercios Innovadores de Bilbao

  • Emilia de Vanann escribió:

    Buenos días una vez mas nos sorprendéis con propuestas muy interesantes para poder aplicar a nuestros comercios .
    TODO ELLO CON EXPLICACIONES DE FÁCIL ENTENDIMIENTO POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE EXPONÍAN Y ENCIMA EN UN ENTORNO MUY AGRADABLE.
    POR TODO ELLO GRACIAS UNA VEZ MAS

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo