Inicio » Nuestras actividades, Titular

Encuentro CiB de balance del primer semestre. Punto y seguido: nuevas actividades

13 Julio 2012 Sin comentarios

Ayer celebramos el que se convierte en el 10º Encuentro de la Comunidad CiB. Se planteó como reunión de cierre a las actividades realizadas durante el primer semestre del año, pero tuvimos también la oportunidad de conocer un nuevo proyecto cuya puesta en marcha se prevé para septiembre, así como la intención entre los participantes en nuestra Ideagora CiB de poner en marcha alguna de las propuestas planteadas durantes estos meses en este foro de ideas. Llegan las vacaciones, y la Comunidad CiB se relaja, pero como podéis ver, no descansa.

Al inicio del encuentro pudimos conocer a algunas de las nuevas incorporaciones a nuestra Comunidad, que sigue creciendo fuerte y sana: Begoña de Beren Beregi, Marián de Kulaka y Ángeles de Globarte.

Repasamos los proyectos realizados durante estos meses: todo lo experimentado y aprendido con la gamificación y el Cash Mob. Y los comercios que participan en nuestra Ideagora CiB -punto de encuentro y discusión creado dentro de nuestro blog-, nos comentaron sus planes de reunirse este próximo miércoles para discutir la puesta en marcha de alguna de las propuestas que se han planteado en este foro.

Tras esto, llegó la participación de SURE… conferencia a larga distancia incluida. Se trata de una plataforma que da reconocimiento y reputación como comercio o cliente sostenible y verde. Los puntos obtenidos por la gestión o compra verde se contagian, y permite a empresas y clientes acceder a ofertas mejoradas, dependiendo de los puntos verdes obtenidos. El proyecto se dirige a 40 comercios de todo Bilbao, y se pone en marcha en septiembre, pero cómo no, nuestros Comercios Innovadores han sido los primeros en conocerlo: tenemos ya 12 comercios apuntados a la iniciativa, que se convertirán en referencia del proyecto en Bilbao. Para obtener más información sobre el mismo, os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros a través de esta dirección de correo: comercio@bilbaoekintza.bilbao.net

Y tras todas estas cuestiones, llegamos a los pintxos, donde hablamos de lo divino y humano, de nuevos nacimientos en la Comunidad (¡enhorabuena a la nueva amatxo!), problemas con las nuevas redes sociales que nos apabullan y no nos dan tiempo a descansar, la subida del IVA y quebraderos de cabeza varios. Pero seguimos a tope de ganas de seguir trabajando, y nuestros Comercios Innovadores como siempre, nos llevan la delantera.

Después de verano, más novedades.

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo