Inicio » Producto, Promoción, Tecnología, Tendencias sociales, Titular

Personaliza muebles de Ikea a tu gusto, compártelos y concursa a través de Facebook

19 Septiembre 2012 Sin comentarios

Asia está siendo el origen de algunas de nuestras últimas noticias y videos. En esta ocasión, Hong Kong vuelve al blog CiB de la mano de la multinacional sueca del mueble Ikea. Ésta ha puesto en marcha una divertida campaña a través de Facebook, donde rompe una de sus máximas, la de la estandarización máxima del producto, para dar la oportunidad a los usuarios de personalizarlos y compartir sus creaciones con los demás. Os invitamos a conocer la experiencia.

Para ello ha diseñado expresamente una aplicación en Facebook a través de la cual es posible customizar cinco modelos clásicos de la marca y subirlos a la red. Cada uno de los nuevos muebles creados recibe el nombre de su creador, y los participantes pueden ganar diferentes premios: vales de compra por valor de 100 dólares, muebles seleccionados y premios de edición limitada.

La campaña, denominada “Made better by you” (Mejor hecho por ti) se puso en marcha el pasado 7 de septiembre y durará hasta el próximo día 23, y ya se han compartido más de 6.000 productos. Este es el video de la campaña:

Esta se enmarca en uno de los mensajes del nuevo catálogo del año 2013, dondela empresa anima a los compradores a personalizar sus productos de la forma más sencilla, a través de las telas: incorporándolas a los muebles, o pintándo éstas a mano.

Ikea y los países asiáticos vuelven a protagonizar nuestro blog, ejemplos ambos de avanzadilla en lo que a comercio y la innovación se refiere.

Para acceder a la aplicación, pinchar aquí.

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo