El pasado 7 de febrero celebramos la primera reunión de comunidad CiB del año. Nos sirvió para hacer balance de 2012 y coger 2013 con ilusión y con ganas de seguir innovando. Tal y como contamos en el post resumen, son muchos los proyectos pensados para este año y ahora, en este mes, en marzo, empezamos algunos de ellos.
InncoffeeCiB
Los InncoffeeCiB son un nuevo formato de encuentro en los que, con un tema de debate concreto, comenzaremos el día charlando y dialogando entorno a un café y unas pastas.
Serán encuentros mensuales entre comercios CiB y el primero de ellos se celebra el 20 de marzo de 8.30h a 10.30h en Bilbao Ekintza. El tema de debate en esta ocasión es ¿Qué echas en falta como consumidor en los comercios de Bilbao?
Se puede confirmar la asistencia en el teléfono 944 205 404.
Cursos de coaching
Es otra de las iniciativas de este año. El Coaching es muy útil para innovar en el comercio. Es un proceso en el que se persigue una mejora, un cambio, una transformación o un impacto y ese es el objetivo de los talleres que se van a realizar este año, que todos los comercios CiB que se apunten consigan dar un paso más en el proceso de la innovación en su comercio.
Se han organizado 3 sesiones de 2×2, es decir, dos días y dos horas cada día y los comercios CiB interesados pueden, una vez más, confirmar su asistencia en el teléfono 944 205 404.
Más información en el siguiente link.
Premios CiB
Vamos a celebrar la primera edición de los Premios CiB a la idea más innovadora de 2012. Son muchas las iniciativas creativas e innovadoras que llevan a cabo los comercios CiB año a año y este año vamos a premiarlas con un acto público.
Por ello, ahora estamos en proceso de recibir todas las propuestas innovadoras que nos van mandando los comercios. La presentación oficial de la idea será sorprendente y ya tiene fecha, el 25 de abril.
Éstas son las bases del concurso.
Los comercios CiB que estén interesados en participar no tienen más que enviar la siguiente hoja de inscripción a comercio@bilbaoekintza.bilbao.net. Para más información también está disponible el teléfono 944 205 404.
IMPORTANTE: Fecha límite de recepción es el 11 de marzo.
¡Mucha suerte!
ShowLabCiB
Y por último, recordar que este próximo miércoles 13 de marzo celebramos el 7º ShowLab CiB con cuatro nuevas empresas proveedoras de servicios de interés para el comercio. En esta ocasión son expertas en plataformas digitales para impulsar el comercio, comunicación e información 2.0, nuevas formas de aprender idiomas y en una nueva solución de almacenaje y distribución.
El encuentro es abierto a todos los comercios (previa inscripción) en el correo comercio@bilbaoekintza.bilbao.net.
Más información sobre el encuentro en el siguiente link.
1 comentario
[…] y como comentamos en marzo, se van a desarrollar nuevas actividades este año. Debido a las sesiones de presentación de las ideas nominadas a los premios CiB, se ha decidido […]