Inicio » Establecimiento, Nuestras actividades, Titular

La primera edición de los Premios CiB a la idea más innovadora de 2012 ya tiene ganador

26 Abril 2013 Sin comentarios

comercios_innovadores_bilbao_acto_entrega_premios_cib_2Bilbao Ekintza puso en marcha en marzo la primera edición de los Premios CiB, unos premios que han tenido como objetivo el reconocimiento público de ideas innovadoras llevadas a cabo el año pasado en los comercios pertenecientes a la Comunidad de Comercios Innovadores de Bilbao (CIB). A partir de ese momento, 19 candidaturas recibidas, 6 divertidas sesiones de presentación de las ideas en 6 lugares de Bilbao y como colofón final una gran fiesta de entrega de premios que anunció ayer el primer ganador de los Premios CiB.

El listón se ha puesto muy alto para las próximas ediciones. A principios de marzo anunciábamos la celebración de la primera edición de los Premios CiB y los 19 comercios participantes han dado lo mejor de ellos para que su idea fuera la ganadora.

A finales de marzo, todas las ideas fueron presentadas en 6 actos públicos en 6 lugares de Bilbao y todavía tenemos en el recuerdo lo bien que lo pasamos. La originales fotos de las presentaciones están disponibles en el siguiente enlace.

El pasado 16 de abril se reunió el jurado de los premios para valorar las 19 ideas y cada una de las presentaciones públicas y  por fin ayer llegó el día más importante, la entrega de premios.

comercios_innovadores_bilbao_acto_entrega_premios_cib

La cita fue a las 20.30h en el Arena Club del Bilbao Arena y, como era de esperar, fue una gran noche. Cerca de 80 personas asistieron al acto y tras una breve presentación e introducción de los Premios CiB y de lo que significa ser un Comercio Innovador de Bilbao, también se dio a conocer su nueva imagen, el nuevo QR que identifica a cada uno de los comercios CiB y que sustituye a la pegatina que todo ellos tienen en sus establecimientos.

Eva Salcedo, responsable de la unidad de comercio de Bilbao Ekintza, fue la encargada de presentar las ideas nominadas y tras ella Marta Ajuria, Concejala Delegada Adjunta de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Bilbao, anunció al ganador.

comercios_innovadores_bilbao_acto_entrega_premios_cib_17

El comercio que inaugura la lista de ganadores de los Premios CiB es Cerrajería Wilma gracias a su idea “Wilma automoción”, el nuevo taller móvil instalado en su furgoneta con el que consiguen hacer copias al instante de cualquier tipo de llave en cualquier lugar. ¡Felicidades!

comercios_innovadores_bilbao_acto_entrega_premios_cib_6

comercios_innovadores_bilbao_acto_entrega_premios_cib_7

Tras ello se realizó una pequeña dinámica de creación de tendencias con la empresa Funky Proyect y pudimos degustar un lunch que dio paso después a un improvisado karaoke que demostró que además de comercios innovadores, ¡también son buenos cantantes!

La noche estuvo amenizada por un DJ y también estuvo presente el famoso fotomatón de Miraparty que tan buenos momentos nos dio en las presentaciones públicas de las ideas.

Más fotos del evento:

¡Ya queda menos para la siguiente edición!

Fuente fotos Bilbao Ekintza

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo