Los escaparates empiezan a ser multifuncionales y aquí tenemos un ejemplo. Ebay ha creado una nueva forma de venta con escaparates interactivos. Especialmente pensado para las horas en las que el establecimiento está cerrado, esta nueva forma de venta aspira a ser la solución para impulsar las ventas en el establecimiento a través del comercio electrónico. Se compromenten además a entregarlo a domicilio en no más de 24h. Veamos un ejemplo.
La firma americana Kate Spade está esperimentando en este nuevo proyecto de Ebay. Recién llegada a la gran manzana (NY), ha optado por incorporar este canal de venta complementario para cuando la tienda física está cerrada y parece que funciona. El diseño llamativo de la fachada y la gran pantalla para realizar las compras consiguen fácilmente llamar la atención de los viandantes.
Se trata de momento de un proyecto temporal y los 4 puntos de venta que incorporan estas pantallas de 2,74 metros de ancho y 0,6 metros de altura están disponibles desde el 8 de junio hasta el 7 de julio en Nueva York. El pago se realiza a través de Pay Pal.
Tal y como indica el director de innovación de Ebay ““Shoppable windows” es una extensión de las compras móviles y amplía los límites de la tienda”. La propia firma también tiene una opinión positiva de esta nueva forma de venta, según indican “Esta iniciativa nos da la capacidad de producir más en nuestro espacio comercial”.
Las pantallas contienen imágenes de toda la colección, información específica de cada producto y fotos con modelos vistiendo cada prenda.
Imágenes vía flippies y designingretail.com
4 comentarios
[…] que Kate Spade incorpora una experiencia digital en sus tiendas físicas, hace meses conocimos sus escaparates digitales con entrega a domicilio, escaparates especialmente pensados para las horas en las que el establecimiento está […]
[…] […]
[…] sorprendió recientemente con una novedosa tienda virtual. Si hace unos días comentábamos una nueva forma de compra online a pie de calle, a través de escaparates digitales que da la posibilida…, ahora esta nueva tecnología ha permitido a E-mart “acercar la tienda a aquellos que no pueden […]
la idea me parece fantastica, sobre todo para el pequeño comercio que no puede ampliar el horario.