Inicio » Nuestras actividades, Titular

El CiB también estará en la I. Regata solidaria de patitos de goma de WOP

10 Septiembre 2013 2 Comentarios

comercios_innovadores_bilbao_regata_solidaria_patos_goma_bilbao_europa_wop_walk_on_proyect_wopato_4El próximo domingo 13 de octubre la Ría de Bilbao se teñirá de amarillo gracias a la regata solidaria de patos de goma que la Fundación WOP ha organizado a favor de la investigación de enfermedades neurodegenerativas. Será un evento colorido, divertido, novedoso, y además solidario que la comunidad de Comercios Innovadores de Bilbao no quiere perderse. Ya tenemos apadrinados más de un centenar de patitos que participarán en lo que promete ser la regata de patos de goma más grande de Europa. En el post de hoy contamos nuestra participación y qué hay detrás de esta original Estropatada.

Cuatro patos gigantes de 7 metros de altura llevan días paseándose por la Ría de Bilbao, anuncian un evento con fines benéficos que promete ser la carrera de patitos de goma más grande de Europa. Se espera que un total de 30.000 patos sean protagonistas la tarde del 13 de octubre, cuando bomberos de Bilbao los lancen desde el Puente del Ayuntamiento para que, durante dos kilómetros, hagan una divertida carrera. Serán de nuevo recogidos a la altura del Palacio Euskalduna.

comercios_innovadores_bilbao_regata_solidaria_patos_goma_bilbao_europa_wop_walk_on_proyect_wopato

La Comunidad de Comercios Innovadores de Bilbao no quiere perderse esta Estropatada solidaria y ya hemos apadrinado 150 patitos de goma para que todos los comercios de la comunidad estén presentes ese día.

La Fundación The Walk On Proyect (WOP) ha pensado en todo y, además de incorporar a la carrera 60 piragüistas que ejercerán de perfectos pastores, también dan la posibilidad de conocer en la web la evolución de los patos a lo largo de la carrera, gracias a la tecnología GPS y al chip identificador que lleva incorporado cada pato.

Nos hace especial ilusión poder apadrinar también un pato gigante, WOPatón, que nos identificará en otra carrera de patos más grandes que también se realizará ese mismo día.

comercios_innovadores_bilbao_regata_solidaria_patos_goma_bilbao_europa_wop_walk_on_proyect_wopato_6

Queda poco más de un mes para este bonito evento. El colofón será una gran fiesta en familia en la explanada del Museo Marítimo. ¡Nosotros ya hemos empezado a personalizar el WOPatón de comercios CiB!

Para las personas de fuera de Bilbao que quieran participar en la Estropatada pueden apadrinar sus patos de goma a través de la web de proyecto. Si no, los Comercios Innovadores de Bilbao Decoración Julio Aristín, Frutas Francisco Salado, Javier de Peque, Lotería Ormaechea, Optikari, Peluqueria Nono, Psikolan, Retoque, Tahona Artesanal, Urban Bike, Vinoteca Belostikale y Zorua-Etiketa también venden patitos solidarios en sus establecimientos.

Animamos a nuestros lectores a participar en esta bonita gran fiesta amarilla y solidaria.

comercios_innovadores_bilbao_regata_solidaria_patos_goma_bilbao_europa_wop_walk_on_proyect_wopato_recorrido

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 Comentarios »

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo