Inicio » Producto, Titular

Packaging geométrico: nuevas formas de embellecer el producto

15 Noviembre 2013 Un comentario

comercios_innovadores_bilbao_packaging_geometrico_formas_embellecer_producto_nuevos_packaging_mms_4Es conocida la importancia del packaging en la decisión de compra. Junto con el logo, son dos de las herramientas más importantes sobre las que se construye la imagen de marca y éstas, conscientes de ello y de la necesidad de diferenciarse, comienzan a prestar especial atención a sus envases. Venimos percibiendo una nueva tendencia, los packaging dejan de ser rectos y habituales para incorporar una tercera dimensión en sus diseños. Invitamos a nuestros lectores a descubrir un colorido post “envuelto” por originales packaging geométricamente diseñados.

La popular marca de snacks M&M´s nos invita a comer con estilo con su nuevo packaging. Dejan de lado su conocido envase de plástico amarillo y la diseñadora americana Alysa Phillips sugiere un envase de cartón más atractivo, colorido y geométrico. Por primera vez el packaging también se divide en diferentes mini cajitas que permite administrar el contenido y, si nuestra hambre nos lo permite, dejar M&M´s para más tarde.

comercios_innovadores_bilbao_packaging_geometrico_formas_embellecer_producto_nuevos_packaging_mms

comercios_innovadores_bilbao_packaging_geometrico_formas_embellecer_producto_nuevos_packaging_mms_2

comercios_innovadores_bilbao_packaging_geometrico_formas_embellecer_producto_nuevos_packaging_mms_3

Tal y como comenta Alyssa, la nueva propuesta cabe en la palma de la mano y la carcasa está disponible en los seis colores que se ven en las imágenes.

comercios_innovadores_bilbao_packaging_geometrico_formas_embellecer_producto_nuevos_packaging_mms_4

comercios_innovadores_bilbao_packaging_geometrico_formas_embellecer_producto_nuevos_packaging_mms_5

Una curiosidad, el nombre de la popular marca se acorta a “M´s” para dotarle de un aire más moderno y sofisticado.

comercios_innovadores_bilbao_packaging_geometrico_formas_embellecer_producto_nuevos_packaging_mms_6

comercios_innovadores_bilbao_packaging_geometrico_formas_embellecer_producto_nuevos_packaging_mms_7

Pero no es la única marca que se rinde a los diseños geométricos para sus envases, el té Senba también se llena de simbolismo y apuestan por mini cajitas con forma de cometa que significa paz y longevidad en la cultura japonesa.

comercios_innovadores_bilbao_packaging_geometrico_formas_embellecer_producto_nuevos_packaging_tecnica_origami_te_senba

comercios_innovadores_bilbao_packaging_geometrico_formas_embellecer_producto_nuevos_packaging_tecnica_origami_te_senba_2

comercios_innovadores_bilbao_packaging_geometrico_formas_embellecer_producto_nuevos_packaging_tecnica_origami_te_senba_3

Y nos quedamos en Japón, muchas marcas han empezado a apostar por el origami, el arte milenario de origen japonés que también denominamos papiroflexia, como inspiración para hacer más atractivos sus productos, y el equipo de Trendhunter ha hecho una recopilación de algunas de las marcas que apuestan por incorporar una tercera dimensión en sus diseños y asombrar a los clientes con packagings sorprendentes que da pena abrir. Resaltamos especialmente algunos de ellos:

Por último, también queremos destacar los curiosos sobres con los que Amazepaper quiere revolucionar el correo ordinario. Juicy Mail es una divertida colección de sobres que, haciendo un homenaje a algunas de las frutas más deliciosas del planeta, se abren de una forma única. Cada sobre se ha elaborado de una forma diferente que permita ser “pelado” o cortado de la misma forma que se hace con la pieza de fruta a la que hace referencia.

comercios_innovadores_bilbao_packaging_geometrico_paper_amazepaper_juici_mail_sobres_originales_correo_ordinario

comercios_innovadores_bilbao_packaging_geometrico_paper_amazepaper_juici_mail_sobres_originales_correo_ordinario_2

comercios_innovadores_bilbao_packaging_geometrico_paper_amazepaper_juici_mail_sobres_originales_correo_ordinario_3

comercios_innovadores_bilbao_packaging_geometrico_paper_amazepaper_juici_mail_sobres_originales_correo_ordinario_4

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Un comentario »

  • Packaging geométrico: nuevas formas de e... escribió:

    […] comercios_innovadores_bilbao_packaging_geometrico_formas_embellecer_producto_nuevos_packaging_mms_4 Es conocida la importancia del packaging en la decisión de compra. Junto con el logo, son dos de las …  […]

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo