Inicio » Producto, Titular

Tradición y fuerza en los packaging galardonados en los Premios Best Pack 2014

9 Mayo 2014 Sin comentarios

comercios_innovadores_bilbao_packaging_best_pack_2014_portadaUn año más, y coincidiendo con la feria Alimentaria Barcelona, se han vuelto a conceder los Premios Best Pack al mejor marketing alimentario. En CiBilbao nos gusta de vez en cuando echar un vistazo a los envases más innovadores y característicos, tal y como recopilamos en uno de los tablones de nuestro perfil de Pinterest, así que analizar los ganadores de este concurso era cita obligada. A continuación mostramos algunos de los packaging premiados por su diseño, identidad o, sencillamente, porque consiguen diferenciarse del resto añadiendo valor al producto.

El certamen es cada dos años y hace sólo unas semanas se ha celebrado su 14ª edición. De entre todas las secciones, hay una destinada a premiar packagings, y allí que nos hemos ido a cotillear qué es lo que hacen las marcas para conseguir que su producto destaque en el punto de venta.

En esta ocasión el Gran Premio se lo llevó la botella Scheweppes Botanicals, elegante, a la vez que moderna, con la que la marca busca introducir su producto en el segmento Premium de tónicas utilizadas como mixers para los Gin Tonics.

comercios_innovadores_bilbao_packaging_best_pack_2014_scheweppes

Pero hay, el Oro Best Pack 2014 para bebidas no alcohólicas recayó en la marca Bama por esta bonita botella de agua mineral, que, aunque parezca realizada en cristal, está fabricada en PET. Destacaron además la habilidad de la marca para reflejar los valores de longevidad y fuerza vital del manantial desde el que procede el agua, una aldea de China conocida precisamente por la longevidad de sus habitantes.

comercios_innovadores_bilbao_packaging_best_pack_2014_bama

La marca Royal, Cinco Jotas y New Food Spray, la primera gama de productos alimenticios en spray, fueron tres de los galardonados con el Plata Best Pack 2014. Se hicieron con el premio por saber recuperar la esencia de la marca, saber plasmar la tradición calidad y artesanía y por la fuerza de la imagen y el color, respectivamente.

comercios_innovadores_bilbao_packaging_best_pack_2014_royal

comercios_innovadores_bilbao_packaging_best_pack_2014_cinco_jotas

comercios_innovadores_bilbao_packaging_best_pack_2014_new_food_spray

Por último destacamos un último diseño premiado, se trata del packaging de Sánchez Romero Carvajal que recibió el Bronce Best Pack 2014 por su identidad fresca, atrevida, alegre y positiva.

comercios_innovadores_bilbao_packaging_best_pack_2014_sanchez_romero_carvajal

Más curiosos diseños premiados:

comercios_innovadores_bilbao_packaging_best_pack_2014_marcilla_basic

comercios_innovadores_bilbao_packaging_best_pack_2014_laterio

comercios_innovadores_bilbao_packaging_best_pack_2014_natrus

comercios_innovadores_bilbao_packaging_best_pack_2014_huevos_pazo_de_vilane

comercios_innovadores_bilbao_packaging_best_pack_2014_de_maria_guijuelo

comercios_innovadores_bilbao_packaging_best_pack_2014_cafe_saula

Estos son todos los diseños premiados

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo