Inicio » Establecimiento, Nuestras actividades, Titular

9 de junio, 1º ShowRoom CiB con proveedores de interés para el comercio

27 Mayo 2014 2 Comentarios

comercios_innovadores_bilbao_reunion_comunidad_mercado_de_ensanche_3El lunes 9 de junio, la comunidad CiB tiene una nueva cita con proveedores de interés para el comercio. Se trata de una nueva versión de los ShowLab que hemos venido celebrando hasta el momento, pero con un formato y aspecto renovado. Seguirá siendo una jornada y un punto de encuentro entre establecimientos y empresas de servicios innovadores para el comercio pero incorporan una serie de novedades, entre ellas, una charla a cargo de un profesional del mundo del comercio, que seguro hará que la jornada sea de gran utilidad para todos los asistentes.  

Para no perder las costumbres y poder disfrutar una vez más del espacio y la fantástica luz de su interior, la jornada, bautizada ya como un ShowRoom con proveedores, se celebrará en el céntrico Mercado del Ensanche, en horario de mediodía, de 14.00h a 17.00h.

El objetivo final del encuentro es favorecer el conocimiento entre comercios de herramientas y productos novedosos, así como facilitar su contacto con empresas innovadoras, de forma que aquellos profesionales del sector minorista que estén interesados en la implementación de alguno de ellos en sus negocios encuentren un camino fácil de acceso a las mismas.

Los primeros 40 minutos del ShowRoom correrán a cargo de Celestino Martínez, profesional del mundo del comercio y autor del blog “Comunico, luego vendo”, que confía en la generación de experiencias de cliente memorables como clave para hacer llegar los productos y servicios a los clientes. Su charla girará en torno al futuro del retail y tratará aspectos como el showrooming, la multicanalidad y la omnicanalidad y las tendencias de futuro.

Tras la charla, habrá una ronda por diferentes mesas en las que habrá un proveedor presentando un ejemplo de buena práctica realizada en un comercio. De hecho, cada uno de los proveedores estará acompañado por alguno de los comercios con los que ha trabajado que ejercerán como embajadores del proveedor y contarán la experiencia de primera mano.

Como la jornada se realiza al mediodía, está todo pensado y el equipo de Hambroneta será el encargado de matar el gusanillo del hambre gracias a diferentes pintxos elegidos estratégicamente para la charla de cada proveedor.

Cada uno de los proveedores invitados contará con 10 minutos para presentar su servicio, con un objetivo claro: que el encuentro resulte dinámico, concreto y bien orientado al sector.

Estas son los cinco proveedores que inaugurarán este nuevo formato de encuentro con proveedores:

Klitxune: Estudio de diseño digital y desarrollo de software establecido en Bilbao desde 2010. Especializados en trabajar la imagen en la red y en la realización de páginas web y apps, han trabajado recientemente con el comercio CiB Cerrajería Wilma y serán precisamente ellos el comercio invitado en la presentación de este proveedor.

comercios_innovadores_bilbao_showroom_proveedores_klitxune

Bolpa: Es una empresa creada en el año 2004 dedicada a la impresión de bolsas de papel en grandes y, especialmente, pequeñas cantidades. Ofrecen a sus clientes una atención personalizada y la posibilidad de tener sus bolsas de papel impresas con un bajo coste económico y rapidez de servicio. Acudirán acompañados del comercio CiB Eleven con los que también han trabajado en alguna ocasión.

comercios_innovadores_bilbao_showroom_proveedores_bolpa

Alan Poe: Empresa dedicada a la publicidad, diseño e imagen. Recibió el Premio a la Mejor Idea Creativa Original en la pasada edición de los Premios al Comercio de Bilbao. La campaña premiada fue la realizada al Comercio Innovador de Bilbao Al Dente, así que, como es de imaginar, irán recomendados al ShowRoom de la mano de José Antonio Cayón.

comercios_innovadores_bilbao_showroom_proveedores_alan_pole

Gold Monkey Studio: Estudio que, según ellos, se divierte “diseñando y creando productos de papel y de cartón”. ¿Su lema? “Basta de monerías, it´s fun time!!”. Así que acuden al ShowRoom de proveedores con ideas frescas, creativas y ganas de contagiarnos su forma de ver la diversión en el punto de venta. Estarán acompañados de la librería especializada en comics Zinco Freak Center.

comercios_innovadores_bilbao_reunion_comunidad_mercado_de_ensanche_gold_monkey_studio

Por último, Doctora Retail, que acude con Moonrock Kultur Elkartea para mostrar cómo puede ayudarnos a que el establecimiento sea más rentable, moderno e innovador. Igone es experta en diseño y en marketing en el punto de venta, de modo que su charla girará en torno a dichos aspectos.

comercios_innovadores_bilbao_showroom_proveedores_doctora_retail

Comercios CiB, id haciendo un hueco en vuestras agendas. En los próximos días recibiréis un email donde podréis confirmar vuestra participación. Hay un total de 50 plazas disponibles en este 1er ShowRoom de proveedores, ¡esperamos tener hueco también para todo aquel comercio no CiB que quiera participar! Iremos informando sobre la disponibilidad de plazas en la página de Facebook de CiBilbao.

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 Comentarios »

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo