Este espacio pretende ser un punto de encuentro con todos los seguidores del CiB de fuera de Bilbao. Nos encanta estar en contacto con vosotros a través de las redes sociales, pero también queremos buscar vuestra complicidad para crear sinergias y enriquecer este blog, sobre comercio, innovación y dinamización urbana, a través de experiencias que conozcáis de primera mano o noticias que queráis compartir. Nosotros, en cambio, abriremos algunos de los encuentros CiB a los miembros de la Red CiB y ¡¡el primero será el del próximo lunes 9 de junio a las 14h!!
Conocemos mucho de lo que ocurre en Bilbao, pero las fuentes de inspiración pueden estar en cualquier parte, así que pretendemos que este apartado del blog sea una fuente de inspiración, no sólo para conocer a otros comercios innovadores, sino también para conocer ideas de dinamización urbanas interesantes, información sobre comercios innovadores o experiencias de compra novedosas que ocurran en otras ciudades y que nos sirvan de motivación para el día a día.
A nosotros, en cambio, nos encantará conoceros en persona, y en más de una ocasión (el próximo lunes, por ejemplo), abriremos los encuentros también a los comercios de la Red CiB. Seréis invitados a las actividades que se realicen, e incluso podremos organizar visitas personalizadas por los comercios de la comunidad CiBilbao que se deseen visitar.
PRIMER ENCUENTRO ABIERTO A LA RED CIB: 1º ShowRoom CiB con proveedores de interés para el comercio
Como se ha podido ver en el artículo publicado hace unos días, el próximo 9 de junio (lunes) celebramos el 1º Show Room CiB con proveedores de servicios innovadores de interés para el comercio en el Mercado del Ensanche de Bilbao. Este es el primer evento que queremos compartir con nuestra Red CiB, como decimos, establecimientos con los que compartirmos una misma filosofía, pero que por razones geográficas no pueden ser físicamente parte de la comunidad CiB.
Dice el refrán que “Compartir es vivir” y por eso nos parece interesante empezar con paso firme e inaugurar esta primera edición del encuentro también con aquellos establecimientos que les gusta estar a la última, apuestan por la innovación, y trabajan con pasión y ganas de mejorar cada día. Nos encantará conoceros a todos y compartir una jornada de interés para los profesionales del sector.
Todos aquellos interesados en asistir al encuentro del lunes podéis hacerlo a lo largo del fin de semana a través del formulario de contacto del blog. Os daremos la confirmación el mismo lunes por la mañana.
Inauguramos, por tanto, un nuevo espacio en el blog, más cercano y “de tú a tú”, que sirve, por un lado, para identificar a comercios innovadores que comparten nuestra misma filosofía, y que deseen conocerse y crear sinergias, y por otro lado, para compartir información de interés. Para ello, todo el que quiera ser parte de este listado de “Familia CiB de fuera de Bilbao” o compartir información de algún tipo os animamos, una vez más, a indicárnoslo a través del formulario del blog.