Inicio » campañas exitosas, Establecimiento, Nuestras actividades, Titular

PartyCiB: respuesta masiva al 1º showroom de comercios CiB

16 Septiembre 2014 2 Comentarios

El sábado 13 de septiembre fue un día de gala para la comunidad CiB, nos estrenábamos en el mundo de los showroom, y podemos decir que el resultado fue de una respuesta masiva. Una Sala BBK llena y unos comercios CiB entregados hicieron que este primer showroom de Comercios Innovadores de Bilbao (PartyCiB para los amigos), haya sido inolvidable y haya tenido muy buenas críticas. Así se vivió desde dentro esta jornada de experiencias con el comercio innovador de Bilbao.

A las 11.30h todo estaba preparado, los stands colocados, la decoración en su sitio, el photocall de Miraparty y el Hambrocar de Hambroneta custodiaban el Hall de la Sala BBK, y fuera, las carpas y las bicicletas de Urban Bike y Ohriginal comenzaban a despertar la curiosidad de todos los que pasaban por delante.

El pistoletazo de salida lo dio Igor Arrien, que junto con el animador del showroom, Chema Trujillo, desearon que fuera una gran jornada de experiencias que ayudara a conocer aún más a los Comercios Innovadores de Bilbao. Dicho y hecho, estamos muy contentos de ver que el evento superó con creces nuestras expectativas y desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que se acercaron a las Sala BBK, pasearon por los stands y se dejaron llevar participando en las diferentes actividades programadas.

comercios_innovadores_bilbao_partycib_showroom_salabbk_15

comercios_innovadores_bilbao_partycib_showroom_salabbk_23

comercios_innovadores_bilbao_partycib_showroom_salabbk_20

Porque, como ya anunciamos, el escenario fue un lugar importante y cada 30 minutos uno de los comercios participantes subió al escenario para presentarnos sus últimas novedades, hacernos cómplices de su actividad, y en definitiva, acercarnos un poco más su establecimiento. Así pues, por ejemplo, pudimos conocer de primera mano el nuevo proyecto de Al Dente, la Scuola di Cucina 100% italiana. Todo ello a la vez que cocinaba en directo uno de sus risottos. Lo acompañó en el escenario Vinoteca Belostikale con su cata de vinos de primera.

comercios_innovadores_bilbao_partycib_showroom_salabbk_42

La chicas de Trico Toki, última incorporación a la comunidad CiB, animaron el showroom con un maratón tejedor; y Peluquería Nono nos mostró lo fácil que es cambiar de imagen. Para ello, presentó el look de dos mujeres del siglo XXI muy diferentescomercios_innovadores_bilbao_partycib_showroom_salabbk_45

comercios_innovadores_bilbao_partycib_showroom_salabbk_22

Bazawp subió al escenario con un taller creativo para los niños que se encontraban en ese momento en la sala, y el ritmo llegó de la mano de los desfile de Jotaonce e Eleven, ambos presentando sus nuevas colecciones de chica y chico para este otoño-invierno, y complementando sus looks con gafas de Óptica Jesús.

comercios_innovadores_bilbao_partycib_showroom_salabbk_31

comercios_innovadores_bilbao_partycib_showroom_salabbk_50

comercios_innovadores_bilbao_partycib_showroom_salabbk_46

Por el escenario también pasó Zorua Etiketa, (presentando su nueva colección de zapatos ecológicos de la mano de un original baile tradicional), Vanaan, que recibió multitud de aplausos con un desfile de moda infantil salpicado con coreografías de un grupo de baile, y Mugendo, que sorprendió con una exhibición de artes marciales.

comercios_innovadores_bilbao_partycib_showroom_salabbk_39

Optikari, por su parte, nos presento su colección de gafas de ver y gafas de sol de la mano de un concierto acústico de guitarras, en el que nos hizo disfrutar con sus acordes. Nagare, nos presento un taller para aprender a hacernos pulseras con unos bonitos y coloridos abalorios, e Impics Studio nos transportó a los mismísimos años 70 con una sesión de modelaje y fotos a la Audrey Herpburn. La puesta en escena teatral fue fantástica y supo trasmitir cómo transcurre una jornada de fotos en estudio.

comercios_innovadores_bilbao_partycib_showroom_salabbk_47

Pero toda la sala era espectacular. La decoración estaba estupenda, gracias a la colaboración del comercio CiB Papelería Arnaga (¡GRACIAS!)…

comercios_innovadores_bilbao_partycib_showroom_salabbk_38

comercios_innovadores_bilbao_partycib_showroom_salabbk_33

…el maravilloso Hambrocar de Hambroneta le daba el toque “chic” y “clásico” al showroom, a la vez que calmaba el hambre de los allí presentes…

comercios_innovadores_bilbao_partycib_showroom_salabbk_16

comercios_innovadores_bilbao_partycib_showroom_salabbk_40

… el photocall de Miraparty fue, una vez más un acierto, y no paró de sacar fotos durante todo el día (¡hasta 600!)

comercios_innovadores_bilbao_partycib_showroom_salabbk_70.jpg

comercios_innovadores_bilbao_partycib_showroom_salabbk_71.jpg

… y un clásico en Bilbao, como son sus baldosas, también hicieron acto de presencia en forma de unas chocolatinas muy especiales que le daban también el toque goloso a los stands…

comercios_innovadores_bilbao_partycib_showroom_salabbk_24

Hablando de visitas, queremos dar las gracias a Marta Ajuria, Concejala Delegada del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao, por su visita apoyando la iniciativa, y también a los más de veinte blogueros que pudimos conocer de primera mano a lo largo del día.

comercios_innovadores_bilbao_partycib_showroom_salabbk_marta_ajuria.jpg

comercios_innovadores_bilbao_partycib_showroom_salabbk_blogueras

Fuera de la sala la animación no decaía, ¡ni muchísimo menos! Allí estuvieron las bicicletas de Urban Bike y el Party-7 Bike de Ohriginal invitando a una vuelta a todo el que pasaba. Las que no se resistieron a un viaje fueron las chicas CiB, que acompañadas del globo y la chistera CiB, estuvieron paseándose por la Gran Vía animando a los peatones a asistir al showroom.

comercios_innovadores_bilbao_partycib_showroom_salabbk_17

comercios_innovadores_bilbao_partycib_showroom_salabbk_26

comercios_innovadores_bilbao_partycib_showroom_salabbk_28

A las 19h ya dimos paso al fin de fiesta, al colofón, al espectáculo de los espectáculos…. El showroom terminó de la mejor manera posible, con un gran karaoke que demostró que a desparpajo y alegría no nos gana nadie… 😉 También fue el momento de sortear las 4 maletas de El Almacén de Viaje pintadas por un graffitero durante el showroom.

comercios_innovadores_bilbao_partycib_showroom_salabbk_35

comercios_innovadores_bilbao_partycib_showroom_salabbk_36

Son mil y una imágenes las que nos guardamos en nuestras retinas. Y es que fue un showroom para recordar, y, quién sabe, si el primero de muchos. ¡Eso esperamos!

(A continuación, ¡más imágenes del PartyCiB!)

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 Comentarios »

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo