Desde hace unos días, en las calles de París se respira un maravilloso espíritu navideño. Dos de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad han desvelado sus escaparates para estas Navidades y nos ha encantado conocer ambas propuestas, como siempre muy diferentes, pero llenas de magia y significado.
.
Printemps:
Sus escaparates de Navidad suelen tener siempre un aire elegante y sofisticado y suelen centrar todo el protagonismo en una famosa marca de lujo. Este año no es diferente y, si el año pasado fue Dior, este año han colaborado con la marca inglesa Burberry. Una vez más, pueden presumir de contar con madrinas de lujo. Las modelos Kate Moss y Cara Delevingne han sido las encargadas de destapar los famosos escaparates, que se podrán visitar hasta finales de año. Los 11 escaparates de Printemps cuentan este año la historia de un oso de peluche que viaja desde la tienda insignia de Burberry en Londres hasta estos grandes almacenes de París.
Galeries Lafayette:
Galeries Lafayette, en cambio, siempre suele sorprender con propuestas más animadas, coloridas y dirigidas al público infantil. El lema de sus escaparates navideños de este año es “Noel Monstre” y cuenta la historia de un simpático y bonachón monstruo de la Navidad protagonista, junto con sus amigos, de los diferentes escaparates. La decoración es original y divertida, y destaca el toque teatral que le han dado a sus ventanales con lujosas cortinas de terciopelo rojo. Los escaparates podrán visitarse hasta el próximo 5 de enero.