iZettle, un sistema de pago de tarjetas para establecimientos, llevó a cabo hace unos meses una original acción en pleno centro de Londres. Para mostrarles su apoyo a los emprendedores y darles la oportunidad de impulsar su negocio, construyeron una tienda pop up en Oxford Street donde durante 6 días, 6 pequeños negocios de la ciudad pudieron darse a conocer en lo que denominaron la #12hourstore (tienda de 12 horas). Una oportunidad de oro que supieron aprovechar de principio a fin.
El objetivo de la campaña fue, además de mostrarles a los emprendedores lo sencillo que es utilizar su nuevo sistema de pago a través de app, también motivarles y recordarles que las grandes marcas que ahora presiden Oxford Street también comenzaron siendo pequeños negocios.
En el siguiente video, se puede ver de forma fácil cómo funciona su nuevo sistema de cobros a través de app. Interesante porque se trata de un dispositivo de cobro inalámbrico que puede ir conectado a un Smartphone o Tablet, y que, además de cobrar, también puede hacer un seguimiento de las ventas realizadas e incluso tener el catálogo incorporado:
Gran parte de la filosofía de iZettle es apoyar a los pequeños negocios, de forma que esta acción supuso una gran dosis de motivación para los 6 emprendedores afortunados que durante 12 horas pudieron vender sus productos y darse a conocer en una de las principales calles comerciales de Londres.
#12hourstore. Cada noche, el equipo de iZettle se esforzó al máximo para redecorar el espacio pop up adecuándolo a las necesidades del negocio que ocuparía dicha tienda pop up al día siguiente. Y sin duda el esfuerzo tuvo su resultado, el siguiente video de promoción de la campaña ha tenido en poco más de mes y medio cerca de 1 millón de visitas, y los emprendedores tuvieron una gran afluencia de público y la gran oportunidad de darse a conocer entre las miles de personas que pasearon por Oxford Street ese día.