Panorama Berlin, una de las ferias de referencia de moda en todo el mundo, volvió a abrir de nuevo sus puertas hace unos días. La capital alemana albergó una vez más la edición invernal de la feria, que este año además ha incorporado una novedad. Los diferentes pabellones de la feria se volvieron a convertir en tiendas improvisadas a las que no les faltaba de nada y, en el post de hoy, repasamos algunas de las más impresionantes.
El Recinto Ferial Messe Berlin volvió a ser del 19 al 21 de enero el epicentro de las tendencias en moda y complementos. Más de 37.500 metros cuadrados de exposición, repartidos entre 10 pabellones, han albergado más de 500 expositores de marcas que han querido mostrar sus colecciones para los próximos meses. Este año además, lo ha hecho con una novedad y es que, por primera vez, la edición de enero de la feria ha compartido metros de exposición con otra de las ferias de referencia en moda urbana del mundo: Bread and Butter.
Urban Up, así es como han bautizado el espacio que Panorama Berlin ha cedido a Bread and Butter y en el que se han podido ver marcas como Goodyear, Nümph o Solid, entre otros. Asimismo, prometen desde la organización seguir trabajando nuevas áreas para el denim y la moda urbana para la próxima edición de verano 2015.
Pero, como decimos, nuestro tour por esta feria berlinesa es en busca de inspiración. En otras ocasiones ya nos hemos hecho eco de las imponentes tiendas pop up que han podido visitarse en anteriores ediciones de la feria, y en esta ocasión volvemos a fijarnos en los detalles, la decoración y las prestaciones que tienen cada una y que las convierten en verdaderos establecimientos pop up.
(clicar en las imágenes para ampliar su tamaño)
– Think
– Soaked
– Riani
– No Excess
– Lindbergh
– Cartoon
– Carl Gross
– Bianca
Imágenes vía Retail Design Blog