Nos encanta encontrarnos con establecimientos con diseños singulares, comercios que ven la decoración interior con otros ojos y apuestan por el minimalismo y la simplicidad como una seña de identidad que, además, llama la atención y se recuerda para siempre. Establecimientos que invitan a entrar, a sacar fotos, a pasear por su interior y, lo mejor de todo, a volver. Hoy viajamos hasta Suecia para conocer la nueva tienda de Camper en Estocolmo.
Si por algo se caracteriza el estudio japonés Nendo es por realizar diseños de interior que no pasan inadvertidos y hoy vemos otros de sus proyectos…
Una de sus últimos trabajos ha sido para el nuevo establecimiento de la marca Camper en Suecia. Un establecimiento en el que, a primera vista, lo que más destaca son enorme cilindros de papel que aúpan los zapatos cual trofeos y ceden y todo el protagonismo al producto.
Todo ello consiguiendo un efecto visual sorprendente…
No es la primera vez que este estudio “tiñe” de blanco un establecimiento de Camper. Hablamos precisamente de él hace unos meses, cuando nos hicimos eco de la nueva tienda de la marca en la Quinta Avenida de Nueva York, pero éste es sin duda especial. Los cilindros incorporan además luz LED que ilumina los zapatos desde abajo, por lo que consigue que la decoración tenga aún más magia.
Como es de imaginar, algunos cilindros hacen también de perfectos asientos donde los clientes pueden probarse los zapatos.