Amazon ha vuelto a sorprender con un curioso dispositivo que busca simplificar al máximo el proceso de compra. Hablamos de Amazon Dash Button, un botón con WiFi incorporado que permite realizar compras online de manera instantánea y rapidísima, con un solo click. Así funciona este revolucionario dispositivo que combina la experiencia de compra online transformándolo en algo físico.
Inspirado claramente en Dash, el aparato que lanzaron hace justo un año y que permitía realizar pedidos con sólo escanear los códigos de barras de los productos, Amazon presentó hace sólo unos días su nuevo Dash Button.
Se trata de un botón adhesivo con conexión WiFi y vinculado a través del Smartphone a la cuenta del usuario en Amazon. Al pulsarlo, el producto se añade directamente a la cesta de la compra en Amazon y basta con confirmar el pedido desde el Smartphone para que llegue.
De momento el Amazon Dash Button está limitado a Estados Unidos, sólo está disponible para los usuarios Prime y es necesaria una invitación para recibirlo. De todas formas, está entre sus planes comenzar a extenderlo al resto del mundo. Tampoco está abierto a cualquier producto, pero bien es cierto que la lista completa de marcas disponibles incluye más de 220 referencias de productos de limpieza, higiene personal, comida para perros…
El siguiente video, nos aporta más información sobre este peculiar accesorio para el hogar que, además de ejercer como un asistente de compra, pretende transformar, simplificar y facilitar los procesos de compra online.
1 comentario
[…] tiempo hablamos del Dash Button de Amazon, el botón gratuito para hacer compras online de manera instantánea. Un botón con WiFi […]