Inicio » Establecimiento, Titular

En este primer bar blanco y negro del mundo, las bebidas y los clientes son la única nota de color

10 Julio 2015 Sin comentarios

comercios_innovadores_bilbao_bar_restaurante_blanco_negro_bulmers_londresLa sidra irlandesa Bulmers ha abierto en Londres el primer bar totalmente blanco y negro del mundo. Y cuando decimos “totalmente”, no nos referimos exclusivamente al mobiliario. En #LiveColorful, la comida e incluso los camareros se mimetizan con el entorno y la única explosión de color la aportan las botellas de la marca y los propios clientes.

Es parte de la campaña de promoción de la nueva sidra de la marca cuyo vibrante sabor y color dicen aporta luz a la mesa. Partiendo de dicha idea, la marca ha querido acentuar dicho concepto y ha diseñado un original formato de bar en el que la experiencia de consumo no pasa desapercibida.

comercios_innovadores_bilbao_bar_restaurante_blanco_negro_bulmers_londres_5

Está en el este de Londres, en el barrio de Shoreditch, y aquellos que lo han visitado comentan que la sensación es la de sumergirte en una película en blanco y negro. Y es que, como decimos, el bar es monocromático y, todo, absolutamente todo (paredes, muebles, elementos decorativos…), es blanco y negro. ¡Hasta la comida! La carta incluye palomitas blancas y negras, aceitunas negras con mozzarella, tortilla negra con salsa ácida y cupcakes monocromáticos.

comercios_innovadores_bilbao_bar_restaurante_blanco_negro_bulmers_londres_2

La única excepción son las coloridas botellas de Bulmers y los consumidores, a los que animan a ir con coloridas prendas de ropa que hagan brillarles aún más en el bar.

comercios_innovadores_bilbao_bar_restaurante_blanco_negro_bulmers_londres_3

comercios_innovadores_bilbao_bar_restaurante_blanco_negro_bulmers_londres_4

Pero sin duda lo que más nos sorprende es saber que, cada mañana, los camareros pasan por una auténtica sesión de chapa y pintura para “colorear” su piel de arriba abajo hasta mimetizarse con el entorno. Después de muchas pruebas, vieron que la mejor solución era utilizar un maquillaje resistente al agua, al contacto y de larga duración. Este ha sido el resultado:

Esta original campaña de promoción se lleva fraguando desde hace meses, y ha superado todo tipo de obstáculos. Por fin ha visto la luz, aunque por tiempo limitado. Este divertido concepto de bar es en realidad un bar pop-up que está abierto al público el 9 y 10 de julio.

Para promocionarlo, la marca ha creado una página web en la que los interesados han podido adquirir los tickets de entrada (150 personas máximo por noche) y canjearlos después (a través de dos fichas que se les entrega en la entrada) por dos botellas de Bulmers.

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo