Inicio » Establecimiento, Los dos Comercios CIB del mes

Vanaan, el comercio cuyos escaparates varian a menudo y son muy esperados

22 Diciembre 2015 Un comentario

comercios_innovadores_bilbao_comercio_mes_vanaan_ropa_infantil_san_ignacio_5Si hay una palabra que defina a Emilia esa es perseverante, aunque hay que reconocer que iniciativa e ideas innovadoras no le faltan. Hoy conversamos con ella en su comercio, Vanaan, en el barrio de San Ignacio. Este es el resultado de nuestro encuentro.

En tres palabras, ¿Cómo defines Vanaan?

Profesionalidad, Calidad y Diseño. Soy una persona preparada para atender al cliente. Llevo toda una vida en ello y además, me viene de familia, lo llevo en la sangre. Ofrecemos calidad en producto y servicio (disponemos de personal shopper para realizar una compra adecuada y agradable). Nuestra ropa y calzado es diferente, novedosa, procuramos que se diferencie en estilo y diseño de las demás.

comercios_innovadores_bilbao_comercio_mes_vanaan_ropa_infantil_san_ignacio

¿De dónde surge la idea de montar este comercio?, ¿Cómo fueron los inicios?

Yo trabajaba de dependienta para otro comercio y llego un momento en que sentí la necesidad de abrir mi propio negocio de esto hace ya la friolera de 34 años. Mi familia siempre ha sido familia de comerciantes y me decidí a abrir algo mío, propio y en mi barrio, cubriendo una necesidad que yo veía clara. Los dos primeros años fueron bastante duros, pero yo soy una persona trabajadora y emprendedora, me di a conocer con eventos diferentes que montaba en mi comercio y funciono. A los 10 años me traslade a este local y aquí seguimos, ofreciendo lo mejor.

comercios_innovadores_bilbao_comercio_mes_vanaan_ropa_infantil_san_ignacio_6

¿Qué podemos encontrar en él?

Ropa y calzado infantil y juvenil, con tallas para todos. Y por supuesto, amabilidad, buen hacer, asesoramiento, profesionalidad y experiencia.

Hitos a señalar en los años que lleva funcionando / ¿De qué os sentís más orgullosos?

De mis escaparates. El barrio espera mis cambios de escaparates, somos foco de atención. Cada semana, lo cambiamos y cuidamos porque considero que es la ventana abierta de nuestro negocio, nuestra carta de presentación para las personas que pasan y lo ven y es una herramienta fantástica para llamar su atención y que entre y compre.

comercios_innovadores_bilbao_comercio_mes_vanaan_ropa_infantil_san_ignacio_4

Qué distingue a vuestro comercio de los demás: productos, servicios, atención…

Pues que estamos constantemente en vanguardia, atenta a todas las novedades del sector y, principalmente, lo que nos distingue somos nosotras, nuestro trato personal y exclusivo a nuestros clientes.

¿Qué importancia tiene para vosotros la innovación? ¿Cómo la aplicáis o la habéis aplicado hasta el día de hoy?

Total, la tenemos integrada en nuestro ADN. Tecnológicamente tenemos en marcha nuestra tienda on-line www.vanaan.com, presencia en redes sociales. Trabajamos con prendas y calzado de diseño. Nuestros envoltorios y bolsas son especiales… ven y prueba.

comercios_innovadores_bilbao_comercio_mes_vanaan_ropa_infantil_san_ignacio_3

comercios_innovadores_bilbao_comercio_mes_vanaan_ropa_infantil_san_ignacio_2

¿Qué creéis que le falta al comercio de Bilbao?

Atención al cliente. Cuando voy de compras en algunos comercios no me siento atendida quizás porque nosotras somos especialistas en ello. Echo de menos que me cuiden profesionalmente hablando como clienta que va a comprar.

Quiero que los barrios se llenen de comercios (que es lo que da vida a la zona), servicio, cercanía y sin perder calidad. Tenemos que cuidar nuestros barrios.

Alguien que no os conozca, ¿Por qué debería de visitar vuestro comercio?

Para conocernos. Quien no venga se va a perder el conocer un gran comercio.

Pide un deseo…

Seguir adelante.

comercios_innovadores_bilbao_comercio_mes_vanaan_ropa_infantil_san_ignacio_5

VANAAN

Avenida Lehendakari Aguirre, 153

48015 – San Ignacio, Bilbao

Tlf. 944 76 26 64

Web

Facebook

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Un comentario »

  • haga clic a través del siguiente post escribió:

    haga clic a través del siguiente post

    CiB Comercios Innovadores de Bilbao » Archivo » Vanaan, el comercio cuyos escaparates varian a menudo y son muy esperados

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo