Inicio » Establecimiento, Titular

The Clearport, el establecimiento de moda que teletransporta al cliente a un aeropuerto

12 Julio 2016 Sin comentarios

comercios_innovadores_bilbao_the_clearport_retail_aeropuerto_new_jerseyA menudo nos hacemos eco de establecimientos curiosos y singulares, por eso este original comercio no puede faltar en nuestro blog. The Clearport es un recién inaugurado establecimiento que consigue tele transportar al consumidor a un aeropuerto gracias a su original diseño y divertido concepto de venta.  

Diseñado por Haytham Elgawly, este establecimiento que ha abierto sus puertas recientemente en McGinley Square (Nueva Jersey) busca ofrecer una original experiencia de compra a los consumidores, convirtiendo aquellos espacios de los aeropuertos que a menudo se asocian con stress y nerviosismo, en un momento relajado y apacible.

comercios_innovadores_bilbao_the_clearport_retail_aeropuerto_new_jersey_11

comercios_innovadores_bilbao_the_clearport_retail_aeropuerto_new_jersey_9

Resulta curioso ver los mostradores de facturación convertidos en las cajas y las diferentes colecciones de ropa divididas en terminales…

comercios_innovadores_bilbao_the_clearport_retail_aeropuerto_new_jersey_2

comercios_innovadores_bilbao_the_clearport_retail_aeropuerto_new_jersey_7

los clientes de la tienda también pueden ver movimientos en las famosas pantallas de “Llegadas y salidas”, pero en esta ocasión haciendo referencia a los nuevos productos que llegan a la tienda y aquellos que acaban de venderse…

comercios_innovadores_bilbao_the_clearport_retail_aeropuerto_new_jersey_10

…e incluso las conocidísimas cajas grises del check-in se convierten en bolsas de compra que el cliente puede utilizar durante su estancia en la tienda para llenarlas con las prendas que desee adquirir o probarse.

comercios_innovadores_bilbao_the_clearport_retail_aeropuerto_new_jersey_8

Las pantallas de llegadas y salidas no son las únicas novedades tecnológicas de la tienda, y es que las entradas de los probadores recuerdan a los arcos de detección de metales, eso sí estos incorporados con cámaras a disposición de los consumidores para sacarse fotos con sus nuevos looks.

comercios_innovadores_bilbao_the_clearport_retail_aeropuerto_new_jersey_5

comercios_innovadores_bilbao_the_clearport_retail_aeropuerto_new_jersey_3

Por último, el diseñador de la tienda no sólo ha querido recuperar la estética de los aeropuertos, ha querido dar un paso más y tampoco faltan los famosos cacahuetes y snacks disponibles “a bordo” para todos los clientes e incluso ha hecho de los programas de fidelización de las aerolíneas el mejor aliado para atraer a nuevos clientes. En The Clearport los dólares de compra se convierten en millas y una vez que el cliente consigue 2.500 recibe un vale regalo de 50$.

comercios_innovadores_bilbao_the_clearport_retail_aeropuerto_new_jersey_6

Es fantástico el “poder” del retail, capaz de hacernos viajar a situaciones y entornos singulares como este. Nos encanta conocer establecimientos que buscan dar un vuelta de tuerca más a las experiencias de compra y buscan sorprender a sus clientes constantemente.

comercios_innovadores_bilbao_the_clearport_retail_aeropuerto_new_jersey_4

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo