Inicio » Establecimiento, Titular

Tokyo’s Tokyo o cómo sumergir a través del diseño interior a un cliente en su propio comic

20 Julio 2016 Sin comentarios

comercios_innovadores_bilbao_tokyos_tokyo_diseno_comic_2Si hace unos días hablábamos de un diseño de establecimiento tan peculiar como The Clearport, que directamente teletransporta al cliente a un aeropuerto, con Tokyo’s Tokyo el consumidor puede sentirse dentro de un mismísimo comic. Todo ello gracias a las originales estanterías y mostradores que presiden el establecimiento.

Este singular establecimiento se encuentra en el aeropuerto de Shibuya-ku, Tokio, y no hay más que ver las fotos para ver que destaca por su divertido diseño de interior, compuesto por estanterías y mostradores que imitan las hojas de un tebeo.

comercios_innovadores_bilbao_tokyos_tokyo_diseno_comic

comercios_innovadores_bilbao_tokyos_tokyo_diseno_comic_4

De esta forma, consiguen envolver al cliente en una experiencia de compra muy particular, haciéndole protagonista de alguna de sus viñetas.

comercios_innovadores_bilbao_tokyos_tokyo_diseno_comic_6

La idea ha sido del estudio Ryo Matsui Architects y se han inspirado en la actividad principal del establecimiento, la venta de comics manga y revistas de anime, a pesar de que también venden más productos.

comercios_innovadores_bilbao_tokyos_tokyo_diseno_comic_3

Teniendo en cuenta lo abarrotadas que suelen estar este tipo de tiendas de género, ésta destaca por su amplitud y buen gusto. Sin duda un establecimiento que seguro gustará a los amantes del comic y de la decoración.

comercios_innovadores_bilbao_tokyos_tokyo_diseno_comic_7

comercios_innovadores_bilbao_tokyos_tokyo_diseno_comic_5

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo