Inicio » Nuestras actividades, Titular

Reunión Otoñal de Comercios Innovadores de Bilbao

30 Septiembre 2016 Sin comentarios

comercios_innovadores_bilbao_reunion_cib_septiembre

El pasado miércoles nos reunimos los comercios innovadores de Bilbao en la Oficina de Turismo para poner sobre la mesa los diferentes temas de la próxima campaña del CIB: Bilbao Interactive Experience, una acción que nos gusta cada vez más, y con ella creemos que vamos a sorprender.

En esta ocasión, nos reunimos en la Oficina de Turismo, para compartir impresiones de la pasada Jornada de proveedores, trabajar sobre las nuevas campañas que estarán en marcha en los próximos meses y poner en común conocimiento y experiencias que hemos vivido en estos últimos meses.

Iñigo, de Uniko, nos enseñó una muestra de Bilbao Interactive Experience que vamos a poder disfrutar y compartir en nuestros comercios con todas las personas que se acerquen y nos encantó  lo que pudimos ver. Nos quedan los últimos detalles para dar la salida a esta campaña que va sorprender y agradar sin ninguna duda. Atentos a octubre!!

comercios_innovadores_bilbao_inaki_reunion_cib

Realizamos una tormenta de ideas sobre la forma de publicitar en los comercios CIB la campaña Bilbao Interactive Experience. Resultó un trabajo muy productivo y creativo y en los próximos días podréis ver los resultados.

comercios_innovadores_bilbao_bilbao_interactive_experience

Se informó sobre el programa de formación y consultoría que desde Bilbao Ekintza pone en marcha para todos los comercios de Bilbao. Se trata de optimizar y medir el uso de las redes sociales, en comercios que ya están haciendo uso de ellas. Habrá dos grupos, uno en octubre y otro en noviembre, con un límite de una inscripción por establecimiento y un total de 30 comercios. El perfil de entrada requiere ser usuario de redes sociales, no se trata de aprender a usarlas, se trata de conseguir resultados medibles optimizando acciones que ya realizamos y mejorarlas.

comercios_innovadores_bilbao_reunion_cib_28septiembre

El tercer asunto tratado fue Technoshop 2016, campaña realizada en colaboración con la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto y que ya está en pleno apogeo. Los resultados de cara al público, el próximo mes de noviembre coincidiendo con la Bilbao Week Design. Por ahora los/as estudiantes, ya están trabajando sobre las intervenciones que van a lucir 20 escaparates de nuestros comercios innovadores.

comercios-_innovadores_bilbao_reunion_cib_septiembre

Los comercios que habían asistido a la jornada de proveedores comentaron sus impresiones sobre los ponentes y servicios presentados y se debatió con especial inquietud, sobre la importancia y necesidad de disponer de datos que nos aporten información y saber  luego, cómo utilizarla, que aporta y lo que se puede conseguir con ella.


comercios_innovadores_bilbao_reunion_cib_septiembre

El evento bimestral finalizó con un catering ofrecido por Hambroneta, dando lugar a interesantes momentos de networking entre los asistentes, concluyendo así una enriquecedora jornada de comercios innovadores.

Muchas gracias a los asistentes por el interés y la participación. CIB, contagiando innovación.

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo