Inicio » Nuestras actividades, Titular

Bilbao Interactive Experience , la realidad virtual dentro de los comercios de Bilbao

11 Noviembre 2016 Un comentario

comercios_innovadores_de_bilbao_cartel_bilbao_interactive_experience

En la reunión otoñal del Cib os dimos a conocer la campaña Bilbao Interactive Experience,  con la que hemos sorprendido a nuestros clientes  con tecnología de Realidad Virtual. Así de innovadores somos en el Cib. Esta campaña se ha  llevado a cabo del  17 de octubre al 6 de Noviembre.

 

Bilbao Interactive Experience  ha consistido en la creación de una aplicación interactiva de experiencias en Bilbao, de Bilbao en realidad aumentada 360 grados. Se veía en primicia con gafas 3D en los comercios CIB, colgándose en diferentes canales los videos asociados a la campaña. Los clientes vivían una experiencia única en Bilbao. Cada comercio se identificaba con una fotografía de Bilbao, permitiendo experimentar  con la aplicación interactiva a sus clientes en ¡¡primicia!!. Dicha experiencia podría ser trasladada a asociaciones y comercios en general , creando  sinergias con turismo, y permitiendo a las personas que nos visiten, ver Bilbao de una manera diferente.

comercios_innovadores_bilbao_collage_miembros_cib

 

Desde el 9 de Noviembre ya está disponible para todo el público  en  Play Store la aplicación CIB 360 para que podáis ver lo que ofrecían los comercios en sus establecimientos. La aplicación te da la posibilidad de elegir el idioma y una vez superadas algunas preguntas, la aplicación te permite recorrer Bilbao en bus turístico,  en Kayak por la ría, vivir la llegada de Mari Jaia en directo, subir hasta el mirador de Artxanda y disfrutar de nuestra ciudad y su comercio.

 

comercios_innovadores_bilbao_blbao_interactive_experience_iberdrola

 

Con esta aplicación, nos proponíamos:

  • Visibilizar a los Comercios CIB como embajadores de experiencias de innovación para los clientes y público en general.

  • Posicionar Bilbao como una ciudad de experiencias e innovadora en sus comercios.

  • Hacer vivir a las personas una experiencia en realidad virtual única y diferente.

  • Atraer y aumentar el número de clientes que quisieran disfrutar con nosotros de las experiencias que ofrece Bilbao.

comercios_innovadores_de_bilbao_bilbao_interactive_experience

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Un comentario »

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo