Inicio » Actividades CiBilbao, Titular

Technoshop 2016 ya ha llegado a los escaparates de Bilbao

25 Noviembre 2016 Sin comentarios

El pasado miércoles 23 de Noviembre tuvo lugar en el Mercado del Ensanche de Bilbao la reunión bimensual de los miembros CIB. En la anterior reunión dimos a conocer la campaña Bilbao Interactive Experience, con la que se soprendió a los clientes a través de la Realidad Virtual. En esta última reunión hemos analizado los resultados de esta campaña y hemos realizado los últimos preparativos de Tehchnoshop 2016, que comenzó el 21 de Noviembre y durará hasta el 16 de diciembre.

Puntuales a las 14:30 dio comienzo este esperado encuentro que contó con la participación de cerca de 20 miembros del CIB.

En primer lugar, dimos la bienvenida a Nuria e hicimos un pequeño resumen del resultado de la campaña Bilbao Interactive Experience, en la que los comercios daban la oportunidad a sus clientes de experimentar un viaje diferente por Bilbao sin moverse de sus establecimientos. A continuación, pusimos en común el trabajo que están realizando de forma conjunta los alumnos de la Universidad de Deusto y los comercios CIB que forman parte de Technoshop 2016, en este caso, 20, dentro de la Design week.

Aquí  podéis ver un ejemplo fruto de dicha colaboración entre estudiantes y comercios CIB.  

Los comerciantes están encantados con sus escaparates tecnológicos e interactivos, con los que llaman la atención de los ciudadanos y visitantes de la ciudad, diferenciándose así del resto de escaparates.

Como colofón final, pudimos degustar un hambrolunch de Hambroneta, en un interesante momento de networking entre los asistentes.

comercios_innovadores_de_bilbao_networking

Con esto se dio por finalizada esta enriquecedora reunión de interés para el comercio. Muchas gracias a los asistentes y sabemos que fruto de este encuentro se van desarrollar nuevas campañas de interés.

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo