Inicio » Tecnología, Tendencias sociales, Titular

Ford se une a Tinder para promocionar el Mustang

9 Enero 2017 Sin comentarios

comercios_innovadores_de_bilbao_ford_tinder

Cupido ha comprobado que su trabajo resulta más fácil gracias a cinco citas a ciegas que tuvieron lugar en un Ford Mustang, después de que más de un millón y medio de usuarios de la aplicación Tinder interactuasen con el coche.

 

comercios_innovadores_de_bilbao_tinder_ford

Dos grandes empresas se han unido para hacer una buena campaña de publicidad: Ford (empresa multinacional estadounidense fabricante de coches y camiones) y Tinder (aplicación de ligoteo geosocial que permite a los usuarios comunicarse con otras personas dependiendo de sus preferencias para chatear y concretar citas o encuentros).

comercios_innovadores_de_bilbao_tinder_mustang

Un millón y medio de usuarios de la aplicación Tinder interactuaron con la marca de automóviles a través de un perfil que proclamaba “Esta es la cita que estabas esperando: Ford Mustang te lleva a una cita a ciegas sin igual”.

comercios_innovadores_de_bilbao_mustang_ford_tinder

De la acción, salieron cinco parejas que  salieron a la carretera en Londres en una cita que acabó en un autocine retro para dos personas. Por el camino, las parejas se pudieron conocer gracias a las preguntas del cómico Jarred Christmas acerca de temas tan dispares como “belfies” o tatuajes secretos, que ayudaron a romper el hielo.

comercios_innovadores_de_bilbao_tinder_ford_citas

El Mustang cambió de manera definitiva la manera en que la gente ve un deportivo americano, al tiempo que Tinder ha cambiado la manera en la que la gente se relaciona. Para nosotros, tenía sentido trabajar juntos y que surgiesen nuevas conexiones”, cuenta en un comunicado Derek Callow, vicepresidente internacional de Tinder.

comercios_innovadores_de_bilbao_tinder_ford_mustang

Maravillosa forma de hacer publicidad de su producto de una forma original y haciendo uso de  las nuevas tendencias sociales. Una vez más se juntan dos grandes empresas para llegar a un mismo objetivo: potenciar sus empresas mediante alianzas para obtener mejores resultados en sus campañas de publicidad.

 

 

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo