Inicio » Establecimiento, Promoción, Titular

Dinamización urbana, Anonymouse, un artista de las diminutas tiendas para ratones

20 Enero 2017 Sin comentarios

comercios_innovadores_de_bilbao_Anonymouse_artista_dinamizacionAnonymouse un dinamizador de la calle de una forma muy graciosa e inesperada. Pues bien se  ha dado cuenta de que no hay tiendas para roedores, así que se ha puesto manos a la obra inmediatamente para solucionarlo y han abierto ya un par de ellas.

Estos locales no tienen desperdicio porque están hechos al mínimo detalle. Dos restaurantes donde incluso el mismísimo Mickey Mouse podría ponerse las botas, ¡hasta tienen menú para elegir!

Una de las tiendas tiene por nombre Noix de Vie (Nueces de la vida) donde se pueden ver pistachos, almendras y avellanas. La de al lado es un restaurante italiano con un toldo de rayas blancas y rojas. Se llama il Topolino, lo cual, traducido del italiano significa “El ratón”.

comercios_innovadores_de_bilbao_Anonymouse_dinamizacion_calles

Las tiendas tienen un tamaño 70×30 cms. Pequeñas para nosotros, los grandullones seres humanos, pero amplias y estupendas para los ratones. La cantidad de detalle que tiene estas creaciones de esta instalación de arte callejero es enorme.

comercios_innovadores_de_bilbao_Anonymouse_artista_sueco

comercios_innovadores_de_bilbao_Anonymouse_tiendas_ratones

comercios_innovadores_de_bilbao_Anonymouse_establecimiento_ratones

Están ubicadas en Malmö, Suecia. Tienen un amplio menú para alegría de la pequeña y voraz clientela. Una de las tiendas vende nueces y la otra ofrece queso.

comercios_innovadores_de_bilbao_Anonymouse_tiendas_ratones_suecas

En las tiendas, los ratones también pueden informarse en los carteles y periódicos, sobre los próximos conciertos de ratones y otros eventos. La cantidad de detalles que ofrece estas instalaciones de arte urbano en miniatura es increíble.

comercios_innovadores_de_bilbao_Anonymouse_tiendas_para_ratones

Desconocemos las identidades de los integrantes de Anonymouse, aunque podemos seguirles en instagram

comercios_innovadores_de_bilbao_Anonymouse_logo

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo