Anonymouse un dinamizador de la calle de una forma muy graciosa e inesperada. Pues bien se ha dado cuenta de que no hay tiendas para roedores, así que se ha puesto manos a la obra inmediatamente para solucionarlo y han abierto ya un par de ellas.
Estos locales no tienen desperdicio porque están hechos al mínimo detalle. Dos restaurantes donde incluso el mismísimo Mickey Mouse podría ponerse las botas, ¡hasta tienen menú para elegir!
Una de las tiendas tiene por nombre Noix de Vie (Nueces de la vida) donde se pueden ver pistachos, almendras y avellanas. La de al lado es un restaurante italiano con un toldo de rayas blancas y rojas. Se llama il Topolino, lo cual, traducido del italiano significa “El ratón”.
Las tiendas tienen un tamaño 70×30 cms. Pequeñas para nosotros, los grandullones seres humanos, pero amplias y estupendas para los ratones. La cantidad de detalle que tiene estas creaciones de esta instalación de arte callejero es enorme.
Están ubicadas en Malmö, Suecia. Tienen un amplio menú para alegría de la pequeña y voraz clientela. Una de las tiendas vende nueces y la otra ofrece queso.
En las tiendas, los ratones también pueden informarse en los carteles y periódicos, sobre los próximos conciertos de ratones y otros eventos. La cantidad de detalles que ofrece estas instalaciones de arte urbano en miniatura es increíble.
Desconocemos las identidades de los integrantes de Anonymouse, aunque podemos seguirles en instagram