Inicio » Nuestras actividades, Titular

Reunión de comercios Innovadores de Bilbao: objetivos para 2017

10 Febrero 2017 Un comentario

 El pasado miércoles celebramos en el Mercado del Ensanche la reunión de Comercios Innovadores de Bilbao.  Es el momento de compartir y contrastar en qué punto estamos, y dónde queremos llegar  para seguir avanzando y ver qué nos planteamos para el 2017.

 

 

 

A las 14:30h prácticamente todos los comercios estaban ya en el Mercado del Ensanche. ¡La sala estaba repleta! ¡Buena señal!


Comenzamos la reunión haciendo una valoración de 2016 con los aciertos y errores que hemos podido cometer, para encarar el 2017 en positivo y probando novedades, poniendo en valor nuestra  función como laboratorio de innovación. Un brain storming para  pensar nuestras próximas campañas, puso a trabajar nuestra imaginación, y no fue mal, no.

Os contamos también que Cib colaborará con Cein para compartir su experiencia como Comercios Innovadores.  Cuatro de nuestros comercios, viajan a Pamplona representando ese espíritu Cib que nos caracteriza. El programa Denda Naiz-Soy Comercio, es un programa dirigido  a la puesta en marcha de negocios diferenciadores en la capital navarra que impulsa el Ayuntamiento de Pamplona. Este programa va dirigido a emprendedores que tengan una idea de negocio innovadora urbana que quieran hacer realidad en Pamplona. La jornada se desarrollará el próximo  20 de febrero a las 10:00 en la Sala de conferencias del Palacio del Condestable.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Un comentario »

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo