Inicio » Establecimiento, Promoción, Titular

Día de San Valentín o Día de los Enamorados en los Comercios CiB

14 Febrero 2017 Sin comentarios

comercios_innovadores_de_bilbao

El día de San Valentín es un día en el que no todo es de color blanco o negro, es decir, ambas opciones son compatibles: San Valentín puede ser perfectamente, el día ideal para tener un gesto bonito con el ser amado.

 

 

 

 

 

 

Existen varias teorías sobre la historia del Día de San Valentín. Algunos afirman que los orígenes se encuentran en la historia de Valentín, un romano que se convirtió en mártir por negarse a renunciar a su fé cristiana, y por intentar ayudar a escapar a los cristianos de las cárceles de los romanos, y que murió el día 14 de febrero, del 269 A.D.

Hacia 1842, una artista y empresaria llamada Esther Howland popularizó las tarjetas de felicitación de San Valentín usando las formas tradicionales asociadas a ese día que son el corazón y la figura de Cupido, el dios del deseo amoroso en la mitología romana.

comercios_innovadores_de_bilbao_nukak_san_valentin

 

Algunos de nuestros  comercios Innovadores de Bilbao, como no podía ser menos para este día tan señalado como es el día de San Valentín, Día de los Enamorados, nos muestran sus maravillosos escaparates. Preparados con mucho amor y delicadeza para llamar la atención de las personas enamoradas.

comercios_innovadores_de_bilbao_nono

comercios_innovadores_de_bilbao_escaparate_nukak_enamorados

comercios_innovadores_de_bilbao_nukak_dia_enamorados

comercios_innovadores_de_bilbao_escaparate_optica_jesus

 

Desde el Cib, confiamos en que estos ejemplos nos sigan inspirando a todos nosotros para los próximos días de los enamorados.

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo