Inicio » Establecimiento, Promoción, Titular

Airbnb y Pantone crean una casa con el color 2017

1 Marzo 2017 Sin comentarios

comercios_innovadores_de_bilbao_pantone_airbnb_iniciativaCada año Pantone elige el color. El color 2017 es un verde llamado “greenery”. Y que definen los expertos de la compañía como “sombra verde amarilla que evoca los primeros días de la primavera“. Pantone  se ha unido con Airbnb  para colorear una casa y unir sinergias. La casa llamada The Outside In House, fue construída en Londres, Inglaterra y ya la puerta de entrada está pintada con la tonalidad del color 2017.

 

Pantone Inc. es una empresa con sede en  Carstadt, Nueva Jersey (Estados Unidos), creador del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas.

comercios_innovadores_de_bilbao_pantone_airbnb

Airbnb es un marketplace para publicar, descubrir y reservar viviendas privadas. El nombre es un acrónimo de airbed and breakfast (colchón inflable y desayuno). Airbnb cubre unas 2.000.000 propiedades en 192 países y 33.000 ciudades. Desde su creación en noviembre de 2008 hasta junio de 2012 se realizaron 10 millones de reservas.

comercios_innovadores_de_bilbao_pantone_airbnb_mismos_objetivos

Al entrar en la casa los visitantes encontrarán un jardín cuya estructura es similar a la de un invernadero con muchas plantas y materiales reciclables.

comercios_innovadores_de_bilbao_pantone_airbnb_verde

La casa consta de: una cocina llena de hierbas y especias, una mesa de comedor, escalera de hormigón, habitaciones decoradas con pinos y césped, un baño relajante y luces que recuerdan a un arco iris.

comercios_innovadores_de_bilbao_pantone_airbnb_verde_

comercios_innovadores_de_bilbao_pantone_airbnb_iniciativa_innovadora

comercios_innovadores_de_bilbao_pantone_airbnb_original

El sonido de la naturaleza es también evidente y se puede disfrutar con tés de las hojas del mismo jardín de la casa. La iniciativa además de promover Airbnb Trips dona el dinero a una organización sin ánimo de lucro, AIGA.

comercios_innovadores_de_bilbao_pantone_airbnb_original_verde

Puede ser reservado por los usuarios Airbnb sólo por una noche.

comercios_innovadores_de_bilbao_pantone_airbnb_trasformacion

comercios_innovadores_de_bilbao_pantone_airbnb_verde_iniciativa

Una unión de dos empresas muy dispares una de la otra, con el objetivo de hacer imagen de marca y por si no fuera poco recaudan dinero para donarlo a una buena causa. Bonita iniciativa  y muy original!

 

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo