Inicio » Establecimiento, Producto, Promoción, Tecnología, Tendencias sociales, Titular

Amazon Fresh Pick Up: compras online y recoges con el coche

17 Marzo 2017 Sin comentarios

comercios_innovadores_de_bilbao_amazon fresh_pick_upSi hace unos días nos hacíamos eco de los supermercados para automóviles abiertos 24h, un nuevo concepto de venta muy interesante. Hoy ya podemos hacernos eco de que una empresa pionera en el retail ya está trabajando en ello para hacer algo similar y ser la primera en integrar las últimas tecnologías, darle una vuelta de tuerca a la eficiencia de compra y cazar al consumidor, la empresa es Amazon tan innovadora como siempre.

Foto de GeekWire  / Kurt Schlosser

Amazon está construyendo un nuevo concepto,  una  nueva fuente de ingresos que es Amazon Fresh Pick Up comenzará en Seattle según el portal especializado GeekWire.

comercios_innovadores_de_bilbao_amazon fresh_pick_up_seattle

  (Imagen Via Seattle Department of Construction and Inspections)

 

El concepto del negocio es que los usuarios hacen el pedido online para después recogerlo en el punto Pick Up, donde trabajaran 15 personas de las que entre tres y cinco trabajadores estarán dedicados a llevar los pedidos a los vehículos, para que la espera aproximada para el consumidor no sea superior a 5 min.

comercios_innovadores_de_bilbao_amazon fresh_pick_up_tendencia

(Foto de GeekWire / Todd Bishop)

 

En el caso de que el usuario se haya olvidado de algún producto al hacer su compra online podrá seleccionar algún producto más cuando vaya a recoger su compra al punto Pick Up, ya que podrá añadir productos a su compra a través de pantallas táctiles.

Amazon Pick Up comenzará a estar operativa en dos meses, abrirán en dos barrios de Seattle: Ballard y SoDo.

Se prevé que en el diseño exterior de la tienda haya mensajes impresos de saludos “Hola Ballard” y “Hola SoDo“. Asimismo, incluirá carteles en sus paredes exteriores con citas como: “Compra online”, ”Recoge aquí” o “Relájese mientras cargamos sus compras

comercios_innovadores_de_bilbao_amazon fresh_pick_up_supermercado_coche

(Foto de GeekWire / Todd Bishop)

 

El gran Amazon no para de innovar y no hace mucho nos hacíamos eco también de su testeo con Amazon Go, otro concepto de supermercado, sin cajeros, sin colas de espera  y sin check out, funciona mediante inteligencia artificial.

Esto no es el futuro ya está aquí y es  tendencia, no hacen perder el tiempo al usuario con colas, se puede hacer la compra desde cualquier ordenador, no obliga a empujar un carro por todo el supermercado y cargas directamente en el coche sin dar vueltas por el supermercado.

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo