Si hace unos días nos hacíamos eco de los supermercados para automóviles abiertos 24h, un nuevo concepto de venta muy interesante. Hoy ya podemos hacernos eco de que una empresa pionera en el retail ya está trabajando en ello para hacer algo similar y ser la primera en integrar las últimas tecnologías, darle una vuelta de tuerca a la eficiencia de compra y cazar al consumidor, la empresa es Amazon tan innovadora como siempre.
Foto de GeekWire / Kurt Schlosser
Amazon está construyendo un nuevo concepto, una nueva fuente de ingresos que es Amazon Fresh Pick Up comenzará en Seattle según el portal especializado GeekWire.
(Imagen Via Seattle Department of Construction and Inspections)
El concepto del negocio es que los usuarios hacen el pedido online para después recogerlo en el punto Pick Up, donde trabajaran 15 personas de las que entre tres y cinco trabajadores estarán dedicados a llevar los pedidos a los vehículos, para que la espera aproximada para el consumidor no sea superior a 5 min.
(Foto de GeekWire / Todd Bishop)
En el caso de que el usuario se haya olvidado de algún producto al hacer su compra online podrá seleccionar algún producto más cuando vaya a recoger su compra al punto Pick Up, ya que podrá añadir productos a su compra a través de pantallas táctiles.
Amazon Pick Up comenzará a estar operativa en dos meses, abrirán en dos barrios de Seattle: Ballard y SoDo.
Se prevé que en el diseño exterior de la tienda haya mensajes impresos de saludos “Hola Ballard” y “Hola SoDo“. Asimismo, incluirá carteles en sus paredes exteriores con citas como: “Compra online”, ”Recoge aquí” o “Relájese mientras cargamos sus compras“
(Foto de GeekWire / Todd Bishop)
Esto no es el futuro ya está aquí y es tendencia, no hacen perder el tiempo al usuario con colas, se puede hacer la compra desde cualquier ordenador, no obliga a empujar un carro por todo el supermercado y cargas directamente en el coche sin dar vueltas por el supermercado.