Inicio » Establecimiento, Producto, Tecnología, Tendencias sociales, Titular

Un vending de libros que los imprime en el momento abierto 24 horas

21 Marzo 2017 Sin comentarios

comercios_innovadores_de_bilbao_vending_libros_imprime_al_momentoEso de entrar en la librería y oír que tenemos que esperar porque el libro que buscamos está agotado o descatalogado se va a acabar. Ahora el cliente consultará una lista de pongamos 500.000 títulos, elegirá su favorito y, en cinco minutos, tendrá en sus manos el libro recién impreso y encuadernado.

Si Gutenberg levantara la cabeza se quedaría admirado de las posibilidades del aparato que se presentó en la Feria del Libro de Londres. Se trata de una impresora muy avanzada que ejerce las funciones de imprenta portátil y permite elegir un título de los 500.000 disponibles digitalmente para convertirlo en un libro físico, con la misma calidad que cualquiera que puedas comprar en un comercio especializado.

 

En apenas 5 minutos, tendrás en tus manos un ejemplar perfectamente acabado, con sus tapas, sus hojas y su tinta aún caliente. Dicen los que lo han visto en directo que “se lee con claridad, es de papel grueso, y elegantes, aunque algo pegajoso al tacto”.

El vending de libros ya funciona en muchos lugares del mundo (EEUU, Canadá, Australia, e incluso la biblioteca alejandrina de Egipto) pero ha sido en la cadena de librerías Blackwell (Londres) donde ha sido instalado por primera vez en Europa.

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo