Inicio » Establecimiento, Promoción, Tecnología, Titular

La Megastore de Mango en Serrano: ordenadores en el probador, Sazham compartido, etc.

7 Abril 2017 Sin comentarios

comercios_innovadores_de_bilbao_mango_serranoLa cadena  de moda Mango inauguró en la Calle Serrano de Madrid una megastore el 24 de marzo. La empresa decidió hace cuatro años apostar por línea de niños, ropa deportiva e interior. Todas estas líneas agrupadas en grandes locales llamativos que sirvieran como imagen de marca.

La tienda en Serrano es un espacio contemporáneo. Son plantas diáfanas dominadas por el gris, el metal y los espejos. Le han añadido plantas para dar calidez y en la planta baja está la joya de la corona: un bonito patio trasero, al que se puede salir, con dos maniquís y sillas de diseño. Tras las zonas de cajas hay grandes pantallas donde se proyectan imágenes de modelos con ropa de la marca.

 

Lo mejor de la tienda está escondido en los probadores. Los cubículos tienen tres espejos del suelo al techo. En el de la derecha, de fondo, hay proyectada una pantalla de ordenador. Y al otro lado un escáner, los clientes entran escanean la prenda que se van a probar y en el monitor aparece un menú con el aspecto de la web, un modelo lleva la prenda puesta. Al lado, aparece en qué colores se ofrece, qué tallas hay y con qué prendas se podría combinar. Si el cliente no le convence el color o la talla de la prenda que ha llevado al probador, puede seleccionar en la pantalla táctil una talla más o un modelo distinto.

comercios_innovadores_de_bilbao_mango_serrano_innovadora

Con la petición que el  cliente ha hecho desde el probador con la necesidad de una talla más, la reciben los dependientes de la tienda. Ya que todos llevan un reloj inteligente, el cual les avisará con la petición del cliente. Si un dependiente acepta el encargo, al resto de dependientes les desaparecerá. A su vez el dependiente avisa al cliente de que se dispone a llevarle la prenda a su probador. Es como cuando haces un pedido online pero desde el probador y lo recibes en segundos.

comercios_innovadores_de_bilbao_mango_relojes_inteligentes_dependientes

 

Además cuentan con diferentes innovaciones que crean a los clientes nuevas experiencias de compra, que es la tendencia. Disponen del e-ticket (un recibo electrónico, sin papeles) y pago a través de dispositivos móviles para evitar colas. Dispone de wifi y el nuevo sistema para que los clientes participen en el hilo musical. Mango firmó un acuerdo con Sazham (app de música) para que los clientes puedan conectarse y ver la lista de reproducción de canciones y pedir que suene alguna concreta. Por último también disponen para los niños sillitas, cuentos, futbolín, tablets con aplicaciones infantiles para entretenerlos durante las compras.

comercios_innovadores_de_bilbao_mango_futbolin_ninos

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo