Inicio » Actividades CiBilbao, Tecnología, Titular

La productiva reunión de comunidad de Comercios Innovadores de Bilbao en Big Bilbao

21 Abril 2017 Sin comentarios

comercios_innovadores_de_bilbao_big_bilbaoEl pasado miércoles celebramos en Big Bilbao la reunión bimestral de Comercios Innovadores de Bilbao. Fue el momento de compartir  ideas  y decidir las campañas que realizaremos este año, siempre con el objetivo de sorprender y ofrecer experiencias nuevas al cliente. Esta vez hicimos la reunión en este sitio nuevo y tan inspirador ubicado en Colón de Larreategui 3.

Big Bilbao (Bilbao Ideien Gunea) es un nuevo e innovador Centro para emprendedores que puso en marcha el Ayuntamiento de Bilbao el pasado 16 de marzo. Con este nuevo espacio quiere reforzar los servicios que ya venían ofreciendo  la sociedad municipal de Bilbao Ekintza, pero dándole ahora un mayor protagonismo, actividad, recursos en un lugar diferenciado y a pie de calle en el centro de la ciudad.

Como siempre puntuales a las 14:30, prácticamente todos los comercios estaban ya en  Big Bilbao, descubriendo este nuevo y moderno espacio. ¡Cuánto colorido! Así es fácil inspirarse para el diseño de nuevas campañas.

comercios_innovadores_de_bilbao_big_bilbao

El objetivo de esta reunión era acabar de recoger sugerencias y decidir las acciones a realizar este año (de visibilidad y tecnología). Con ellas queremos seguir ganando posicionamiento online y offline, seguir fidelizando a nuestros clientes ofreciéndoles una experiencia de compra diferente, conseguir una mayor cercanía con el cliente y siempre bajo un común denominador: SORPRENDER.

comercios_innovadores_de_bilbao_big_bilbao_adimena_ingenio
Para esta reunión se trabajaron previamente varias sugerencias planteadas en anteriores reuniones, allí mismo se propusieron otras nuevas (¡No hay nada como un brainstorming en equipo!) y salimos de Big Bilbao con varias campañas bajo el brazo.

comercios_innovadores_de_bilbao_big_bilbao_emprendedores

Ahora toca trabajar y seguir avanzando para conseguir el éxito de anteriores acciones. Un claro ejemplo de ello es Technoshop, que ahora pasa a ser un evento de ciudad gestionado y organizado por el Ayuntamiento. ¡Qué buena noticia!

comercios_innovadores_de_bilbao_reuniones
Para este año también se baraja realizar una Jornada con Proveedores y una Jornada de formación relacionada con la innovación, pero de ellas hablaremos más adelante.

Como siempre, contamos con el catering de Hambroneta, y estaba tan rico todo que duró ¡escasos segundos! Gracias una vez más por los pintxos, no dejáis de sorprendernos, y con ellos la charla post-reunión aún es más amena.

comercios_innovadores_de_bilbao_big_bilbao_larreategui_3

Acabamos la reunión con esta foto de familia y con un divertido video que está colgado en nuestro Facebook e Instagram y que refleja lo productiva que fue la reunión.

comercios_innovadores_de_bilbao_comercios_2017

¡Hasta la próxima reunión, equipo!

 

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo