Inicio » Establecimiento, Producto, Promoción, Tecnología, Tendencias sociales, Titular

Jet.com un supermercado que muestra un concepto nuevo en Nueva York

12 Mayo 2017 Sin comentarios

comercios_innovadores_de_bilbao_jet.com_wallmart_experiencias_nuevas_freshUn nuevo concepto de tienda Jet.com en Nueva York nos presenta productos frescos con mucho estilo. Esta empresa minorista de comercio electrónico se va reinventando cada mes. Desde Manhattan está ofreciendo una experiencia diferente en torno a los productos frescos. Apodado “Nueva Historia” nos sorprende cada mes o cada 2 meses con un tema diferente, una tendencia o una idea específica.

Todos los que se dedican al retail buscan crear nuevas experiencias y este es un claro ejemplo. Jet.com propiedad de Wallmart desde 2016 (es el mayor vendedor al por menor del mundo). Wallmart dueño de almacenes grandiosas son un icono de la cultura americana, llegó tarde a este nuevo espacio online cuando Amazon ya lo dominaba. Por ello se ha decidido a crear esta Pop-up store para diferenciarse de Amazon Go (supermercado de Amazon sin colas ni cajeros) ya que en Seattle ya están probando sus resultados.

comercios_innovadores_de_bilbao_jet.com_story_fresh

La idea es presentar artísticamente los productos que producen. Para ello combina los productos que venden con temas de gran variedad de categorías no alimentarias, incluyendo belleza, tecnología y decoración del hogar.

comercios_innovadores_de_bilbao_jet.com_nuevas_experiencias_retail

La tienda hace hincapié en la colaboración de la gente local como clave para la experiencia, inspirándose en elementos de interior. Asimismo también disponen de un mural que encargaron a un artista local e ilustrador de alimentos Claudia Pearson con sede en Brooklyn.  La tienda también será el anfitrión de eventos especiales a lo largo de mayo y junio, incluyendo el día del Padre con Mario Batali y dará una charla sobre belleza el experto Bobbi Brown.

comercios_innovadores_de_bilbao_jet.com_experiencias_nuevas

 Es importante definir y compartir la estrategia de exhibición de artículos en la tienda. Se esperará que los comerciantes adopten la exhibición de artículos en tienda y ofrezcan servicios de valor agregado para la experiencia de compra.

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo