Inicio » Producto, Tecnología, Titular

Kniterate : máquina de punto digital que permite crear tu propia ropa personalizada

19 Mayo 2017 Sin comentarios

comercios_innovadores_de_bilbao_Kniterate_prendas_customizadas

De un esfuerzo por reducir el desperdicio de tela y reducir los costes de fabricación, nace “Kniterate”. Esta nueva máquina creará cualquier diseño y prenda de punto, sólo hay que introducir el diseño que queremos y ella hace la creación.

 

 

Esta nueva máquina para tejer prendas de punto personalizadas, Made el cliente, ha sido desarrollada por el diseñador español Gerard Rubio imprime literalmente sus propios diseños en prendas de punto.

Prácticamente cualquier tipo de prenda de punto la puede tejer desde gorras, zapatos, jerseys para niños y un largo etcetera. Los usuarios simplemente crean su propio diseño en el programa y luego Kniterate, con cientos de agujas controladas por el ordenador y patrones en bucle teje la prenda. Una vez que se  recibe el artículo, se puede compartir como Kniterate, asimismo anima a sus clientes a compartir los diseños con la comunidad que han creado.

comercios_innovadores_de_bilbao_Kniterate_maquina_punto

comercios_innovadores_de_bilbao_Kniterate_zapatillas_personlizadas

En este momento, Gerard Rubio y su equipo está trabajando en una aplicación basada en la web y la marca ya está aceptando pedidos a través de su campaña de Kickstarter.

comercios_innovadores_de_bilbao_Kniterate_prendas_personalizadas

comercios_innovadores_de_bilbao_Kniterate_punto_personalizable

Por medio de la personalización se incrementa el grado de satisfacción del cliente, que llega a percibir el producto con un valor añadido y único al ofrecerle un producto con las características exactas a lo que ha demandado. Se trata de una adaptación al consumidor al máximo nivel y, cómo no, una de las mejores formas de fidelizarlo. El Made in Cliente proporciona más ventas y la notoriedad de la marca.

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo