Inicio » Establecimiento, Producto, Tecnología, Tendencias sociales, Titular

7-Eleven Signature: Pagar con la mano un nuevo sistema de pago

23 Mayo 2017 Sin comentarios

pagar_mano_2La cadena de supermercados 7- Eleven ha presentado en Seúl (Corea del Sur) su nuevo modelo de establecimiento denominado “7-Eleven Signature” que incorpora los últimos avances tecnológicos para optimizar la experiencia de compra del cliente.

 

Su apertura al público está prevista para el próximo mes de agosto. 7-Eleven ha introducido un nuevo sistema de pago en una de sus tiendas pagar con la palma de la mano. El cliente no necesitará ni dinero en metálico ni tarjeta de crédito, ni pago móvil.

comercios_innovadores_de_bilbao_pago_mano

Con este nuevo sistema de pago se introduce en las técnicas de biopagos más allá de las huellas digitales, y es que el lector de la palma de la mano derecha, con lo que se podrá efectuar el pago, diferenciaría los capilares de las venas para identificar y diferenciar a cada persona. El abono se realiza automáticamente en las tarjetas bancarias Lotte, aunque se está trabajando para ampliar el servicio a otras tarjetas.

pagar_mano

La palma de la mano ha sido registrada previamente por la compañía y la información de las venas se convierte en un número aleatorio que se vincula directamente con una tarjeta de pago.

comercios_innovadores_de_bilbao_pago_no moviles_con_mano

Lo más curioso del nuevo método de pago es que las tiendas no contarán con personal en las cajas registradoras sino que un sistema de inteligencia artificial será capaz de identificar qué productos ha seleccionado cada cliente con una técnica de exploración de 360 grados. La identificación será necesaria para entrar y salir de la tienda.

Asimismo, este proyecto de tienda también incorpora otras tecnologías como etiquetas electrónicas de precio y refrigeradores con sensores que abren y cierran sus puertas automáticamente al detectar la cercanía de un cliente.

7-Eleven Signature agrupa las tecnologías de última generación a la luz de la cuarta revolución industrial, que marcará un momento histórico en la industria de la distribución surcoreana. Asimismo, vemos que hoy en día ofrecer una excelente experiencia de compra no es un capricho, se trata del elemento diferenciador que atraerá a los clientes a la tienda.

Compartir:

Enviar por email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deje su opinión

Puede usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Para evitar el uso de robots que originan SPAM, rellena el puzzle que tiene debajo